miércoles, 14 de mayo de 2014

ESTOY NERVIOSA

Dentro de un rato vienen los hombres a apañarme mi casita, ahora mismo estoy como un flan nerviosa perdida, ¿saldrá todo a pedir de boca? yo espero que si y que cuando este todo colocado, me sienta muy contenta, de lo que ha sido mi proyecto. Me hace tanta ilusión, que mi casa este con un aire personal, son ya de las pocas ilusiones que me van quedando.
Los Tauro y yo lo soy, tenemos una necesidad imperiosa de rodearnos de cosas bonitas, y no solo eso sino que tengan un toque que cuando entras en una habitación, la gente que venga se sienta cómoda, y en su casa. Somos así, Nos encanta innovar, ser incluso un poco atrevidas, cuando ponemos las cosas, por eso tenemos una intuición especial que nos da ese toque de crear un hogar, Que desde luego mucha gente no lo tiene. Porque decorar no es poner lo mas caro, es armonizar una habitación, que todo fluya, como si siempre hubiera estado ahí.
He dormido muy poco, a cada hora me he estado despertando, pensando que ya venían los hombres, que ya nos teníamos que levantar. Esto para mi, no es un tormento, es ilusión, aunque se que esta semana no lo voy a pasar muy bien que se diga, estar en casa, sin poder hacer nada, recluida en la cocina, y el W.C., no es precisamente divertido, echare de menos mis siestas y mi rutina diaria. Porque ahí que ver, que inseguros nos sentimos cuando nos sacan de nuestro cotidiano, La rutina nos cansa mucho, pero nos da mucha estabilidad emocional.
Cuando todo termine, yo soy de las que lo disfruta mucho, mirare la casa, con todo detalle, y me las arreglare, para que mis proyectos se cumplan hasta el final, Pero con el marido que Dios me ha dado, todo lo que tengo que conseguir, me lo tengo que curar mucho, lo paso fatal cuando eso ocurre, tengo sudores fríos, y al final, tan solo es un mal trago, que se olvida.
Es sabido que las cosas no dan la felicidad, pero eso no es del todo así, todo ayuda: tener una casa ordenada y bonita, confortable, sin duda alguna, te hace estar menos estresada y con mas bienestar en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario