viernes, 2 de mayo de 2014

CASA PATAS ARRIBA

Ya estoy metida de lleno en la pintura y el acuchillado de la casa. Hemos tenido que trabajar mucho, todo lo que tenemos, ha pasado por nuestras manos, y a pesar de que yo cada vez soy mas partidaria de tirar cosas y que todo quede, en vez de apretado, todo lo contrario, sueltecito, hemos tirado muchas cosas.
Hay que ver, como cambia uno de opinión, siempre me han gustado los detallitos y he sido para eso muy caprichosa, veía algo en un escaparate, y si me gustaba mucho tenia un impulso irrefrenable que entraba y me lo compraba. Cuando lo ponía en casa, disfrutaba mucho mirándolo una y otra vez, y me sentía orgullosa, porque generalmente quedaba muy bien donde lo ponía. La verdad es que como buena tauro que soy, tengo que reconocer aunque parezca presuntuoso, que tengo el don de tener buen gusto, además lo que de verdad me gusta, es que las cosas que yo tenga (da igual que cuesten mucho o poco) lo que es imprescindible es que sea original, que a ser posible, no lo tenga nadie, no hay nada que me ponga mas contenta, que alguien me diga, "que bonito y que original, es esto", eso para mi, es lo mejor que me pueden decir.
Yo quiero y creo que soy diferente, no solo en la casa, darle mi toque exclusivo, sino soy diferente en todo. En mi forma de vestir, en las correas que le pongo a mi perrita, en todo. Y a veces no soy mas, porque lo que me vuelve loca (lo diferente, suele ser de diseño).
Bueno pero sigamos con el tema la casa patas arriba. Es una situación para mi, que me disgusta mucho, pero dentro de que hay que despejarlo todo y recogerlo todo , las cajas donde voy poniendo las cosas las tengo perfectamente ordenadas, y hasta que ya no se pueda estar en la casa, cuando acuchillen, estará todo lo mejor posible.
Luego cuando la faena sea al revés, me va a encantar colocarlo todo, y disfruto mucho de que sea mi obra, que haya sido yo la cabeza pensante. Me encanta la decoración. Lo que no me gusta es la tendencia que tiene mucha gente, de tener la casa abarrotada,y generalmente sin ninguna armonía; que parece que los muebles se los han tirado desde un helicoptero, y así están tal cual han caído.
Esas casas abarrotadas, (ya pueden tener oro molido) que todo parecen baratijas, y no luce nada.
Menos es Mas, que quiere decir un adorno suelto luce como si fuera una joya.
La luces que se ponen en una habitación también son muy importantes, según sean la habitación parecerá distinta, hay que dar un ambiente de sosiego para unas ocasiones, y una buena iluminación para otros momentos.
No me las quiero dar de sabionda tampoco, porque en su casa cada uno pone lo que quiere y puede. Por eso dicen lo de siempre PARA GUSTOS, LOS COLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario