martes, 13 de mayo de 2014

TODO SE TERMINA (GRACIAS A DIOS)

Por fin, se acabo la pintura y el acuchillado del suelo, ha sido una paliza, pero la verdad que merece la pena; en mi opinión a quedado todo muy bonito, muy distinto de como estaba, da una sensación de limpieza y orden que es lo que yo quería. Parece que todo es mas grande y la mesa y las sillas del comedor, quedan resplandecientes, (nunca mejor dicho)
La verdad es que hemos tirado muchas cosas, todo esta perfectamente ordenado como a mi me gusta, y los adornos son pocos pero lucen mucho, (como a mi me gusta).
Me he dado cuenta, que despejar la casa es importante para el espíritu, tirar es una sensación de libertad. No se como se puede, tener la casa igual años y años. Para mi es una alegría cambiar, estrenar me chifla.
La casa es muy importante, pasamos en ella muchas horas de nuestra vida, yo lujos no necesito, necesito confor y que cuando entre por la puerta la primera impresión sea "valla que bonita me ha quedado la casa.
Eso si me he dado cuenta, que con los años esto es imposible de hacer, necesitas mucha energía, para poder hacerlo, y fuerza física y mental.
Ahora comprendo yo como nuestros ancianos, terminan su vida, y generalmente, acaban con la casa, echa una pena, es triste pero es así, no he visto cosa mas triste que tener que vaciar una casa de un ser querido.
Normalmente están que en cuanto quitas muebles y cuadros, se queda todo de pena.
Yo ahora dentro de unos días el día 20 de mayo cumplo 62 añicos.
si a los 72 tengo que hacer esto otra vez, creo que no podre, ya no tendré ganas ni de mirarme a la cara. Pero bueno no hay que pensar ahora en eso, tengo 10 años para disfrutarlo. Disfrutemos lo pues día a día.
Ya viene el verano, y ya se acerca el nacimiento, de mi  nieta, haber si esta época es feliz, creo que ya es hora del disfrute, y dejar atrás los malos rollos

No hay comentarios:

Publicar un comentario