miércoles, 14 de enero de 2015

HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBO

Si, mucho tiempo sin escribir; y no me gusta, porque me encanta escribir en el blog, pero cuando yo anímicamente no me encuentro bien, no quiero escribir porque todo se ve muy triste.
La verdad que la vida , parece ser que nos da muchos mas momentos amargos que alegres, este refrán viene al pelo,
(que poco dura la alegría en la casa del pobre).
Las razones de mi tristeza, (que ya se ha quedado fija en mi interior) son las cosas que pasan. Si nos fijamos son siempre las mismas, parece ser, que yo he entrado en una rueda en la que no me hago entender y encima, me cambian los contextos malinterpretando todo lo que digo.
En estos momentos me siento desprotejída, y ya mis argumentos no me valen, ni para mi misma, ni para los demás.
Esta vez el disgusto me ha pillado tan desprevenida, que he reaccionado de la peor forma posible. No ha sido un disgusto mas, ha sido un disgusto que puede marcar mi vida y convertirla, tal como soy yo, en un gran infierno. Me siento acorralada, manipulada, con la autoestíma hecha pedazos,
y en el fondo nadie me da mi sitio en la vida, y con mis 62 años me merezco un poco de respeto.
Me pregunto muchas veces, ¿que he hecho yo para tener tantos sufrimientos?.
Ahora que mis dolores estaban mejor, la vida no me deja disfrutar de eso, ahora toca el dolor mental, que puedo asegurar y aseguro que es tan duro como el físico o quizás mas.
Este articulo es un desastre, tampoco puedo decir nada a las claras, no puedo, estoy escribiendo para mucha gente y eso es una responsabilidad.
Como comentario diré que he estado 15 días en la playa. Había que probar la playa, en Diciembre, no me ha gustado , el día dura muy poco y casi a las 5 de la tarde te tienes que recluir
A la salud, no le ha afectado eso ha sido lo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario