domingo, 25 de enero de 2015

NO EXISTE EL INFIERNO . EL INFIERNO ES ESTA VIDA

Parece un titulo muy negativo, pero en 62 años, he visto que en la vida, el porcentaje de ratos buenos es mas pequeño y sin embargo los ratos de sufrimientos te dejan tan tocado que borran todo lo bueno que hayas tenido.
Y sí, es verdad que dado mi estado de animo, no soy en absoluto neutral en estos momentos.
Dado como esta mi salud, y el poco interés que ahora la vida me inspira, es muy posible que mi vida no sea demasiado larga. Sí, me da miedo la muerte, por un lado, la veo que debe ser una liberación, quitarse de un golpe del escenario que es la vida, y dejar ese papel que te han dado, (que tu no has elegido). Digo esto porque creo firmemente que todo está en nuestro destino, que todos estamos programados en ser un personaje, estamos con quien tenemos que estar, cada una de las personas que tratamos y conocemos no es casualidad. Todos: familia, amigos, conocidos, etc. etc. tienen que estar en nuestras vidas. Puesto que con ellos (no con otros), tenemos que aprender lo que no hemos superado en otras vidas.
Ya he dicho muchas veces, que el libre albedrío, es un poco timo, se ha inventado, para que las personas se crean que tienen libertad.
Y sí, hay libre albedrío, pero solo tiene una opción. Ir para un lado, ir para el otro lado; lo cual da lo mismo, porque se llega exactamente al mismo lugar, para que se cumpla lo que esta destinado para ti.
Venimos aquí a aprender, a redimir malas acciones que hemos echo en otras vidas, y eso si, de nosotros depende aprobar o suspender las pruebas. Porque todo lo que hacemos tiene sus consecuencias.
Si supiéramos lo que espera de nosotros ese Ente superior que nos mira, sería mucho mas sencillo pero no funciona así, aquí cada uno actúa como puede o como le deja su destino.
Si las personas fuéramos menos sentimentales y con la cabeza mas fría, seguramente este infierno se convertiría en un purgatorio.
Parece mentira que no aprendamos casi nada, y es porque vamos por la vida como un ciego con su bastón, sin saber que tenemos delante, ni porqué lo hacemos, y lo que hacemos nos hace daño.
¿Porque dejamos que los demás, tengan tanto valor sobre nosotros?, ¿por que les dejamos que nos apaleen y nos quedamos con todas nuestras vérguenzas al aire. Nosotros, cuando esto sucede, procuramos hacer lo mismo con los demás haber si le damos mas fuerte todavía. A eso yo le llamo MIEDO.
Tenemos tanto miedo unos de otros que por eso la vida se convierte en un infierno.
A menudo pienso que el miedo nos impide vivir, y ser un poco felices, en el fondo todos estamos solos y con mas o menos acierto en el tren de la vida vamos perdiendo a mucha gente.
Desaparecen de nuestras vidas, porque se crean situaciones muy difíciles que para nada sabemos resolver. Cuando pierdes a alguien con cada persona se va un trozo de tu vida, que ya jamas volvera a ser lo mismo, notas que el ciclo se acabó, ya no se puede hacer mucho mas, porque las personas generalmente no desnudan su alma jamás. Gran error, porque si lo hicieran  la otra persona comprendería ¿porque esta pasando esto? la autentica verdad es que nadie quiere mostrar el alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario