jueves, 22 de enero de 2015

QUE HAGO CON LA TRISTEZA?

Me invade  por todos los poros de mi piel la tristeza; es una situación, diría yo de las peores, que se pueden sentir, no hay forma de combatirla, no tienes ninguna pastilla que la aletargue un poco, no puedes enrroscarte, (como cuando tienes un dolor fisico).
No consigues calmarla con argumentos que te dices a ti misma. La angustia crece dentro de ti, y puede llegar hasta el infinito.
Todo lo ves tan negro, que te sientes el ser mas abandonado y desvalido del mundo. Cualquiera en esos momentos puede hacer de ti una basura.
La vida de hoy no esta para personas con estos problemas, esto es sin duda una jungla, la mayor prueba de supervivencia es que las cosas no te afecten nada, que te resvalen, como cuando cae la lluvia sobre un impermeable.
Pero no todos estamos hechos de la misma pasta, no todos podemos cambiar nuestro carácter aunque nos perjudique esa forma de ser hipersensible. Y esa forma de ser tiene un motivo, yo lo he descubierto hace poco. Se debe a personas que han tenido carencias afectivas, y no han podido cerrar sus ciclos segun la edad debidamente. Por eso estan enganchados a cierto periodo de su vida que no se ha cumplido como tenia que ser.
Una de las etapas mas importantes sin duda alguna es la niñez ;  es la etapa donde se forma tu caracter y que clase de personalidad vas a tener.
Y por eso la tristeza va cojiendo cada vez mas terreno en mi alma, y contra eso es muy dificil luchar. El tren del aprendizaje ya lo perdí, y no aprendí a ser fuerte, estoy muy condicionada, por lo que me quieran los demas, en eso tengo apenas 5 años, en otras cosas soy una adulta total, pero tampoco una adulta al huso. Mis planteamientos son,creo yo (aunque quede mal decirlo ), bastantes realistas y acertados pero detras de ello está, toda una franja ancha de niña desvalida temblando en un rincón.
Todo esto forma una pelota grandisima con muchos matices con muchos roles que tiene que hacer una persona; el rol de madre, el de exposa, el de hija, el de hermana, el de amiga el de abuela:  en definitiva, muchos roles diferentes que por cierto los demas no te consienten que saques ninguno de contesto, ni cambiarlos ,ni nada de nada.
Si algo de esto suceden te ponen uno de esos carteles tan gratificantes, TU NO ESTAS BIEN HAZTELO MIRAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario