sábado, 23 de julio de 2011

ESTAMOS EN EL CAMPING DE LA MONTAÑA

Ya estamos en lo que podríamos llamar (nuestro camping desde hace 11 años; el mes de julio va que se las pela, a toda maquina, y dentro de unos días mi marido volverá a casa y yo seguiré aquí, un poco mas. Este verano el  tiempo es raro, desde que llegamos aquí el tiempo es fresco y en la piscina todavía no hemos entrado.
Pero yo hoy no quería hablar del tiempo, si no del desamor, es porque de cerca me he encontrado dos casos de separaciones de gente con años de cariño y convivencia.
Parece ser que este fenómeno, esta en alza cada día con mas fuerza.
Y por eso yo me pregunto ¿porque?, ya no se trata de parejitas jóvenes que se han casado y al poco se separan porque no saben lo que quieren, ahora son gente de todas las edades, hasta casi de la tercera edad, que al cabo del tiempo dan la campanada, de salir por peteneras; Yo estoy a favor de que todo el mundo sea feliz y tiene derecho a rehacer su vida, (esa es la frase mas usual que todo el mundo emplea) frase tonta donde las haya, porque ¿que es eso de reacer la vida?, como si la vida se rehiciera. La vida, ya lo he comentado muchas veces, esta medio escrita, desde que nacemos, es el destino y a ese destino se llega por un camino o por otro, pero te pongas como te pongas, se llega, te guste o no.
El libre albedrío tan renombrado, es muy pequeño, digamos que es el camino,(que puede ser por la derecha o por la izquierda) pero siempre llega al mismo sitio, osea a tu DESTINO:
Y dicho esto hablando de las separaciones, pregunto, ¿es el destino? o es que se acaba el amor de tanto usarlo, o quizás también, es que nos creemos que cambiando de pareja, la vida va a ser mas ilusionante y mas interesante.
Pero que ilusos somos, el problema no es la monotonía y que se nos acabe el amor. Claro que se acaban las mariposas en el estomago y que nos tiemblen las piernas y todas esas cosas que sentimos. Cuando estamos enamorados de JÓVENES  todo es maravilloso.
Todo esta sinceramente, en la edad. Según vamos siendo mayores somos mucho mas pesados y maniáticos, no aguantamos ni un pelo, muchas veces no nos aguantamos ni a nosotros mismos, menos aun a los que viven con nosotros osea nuestra pareja, no hay culpables, solo que algunos son tan ilusos que creen haberse enamorado de otras personas, y no es enamoramiento,es un espejismo, que uno se convence a si mismo, me he vuelto a enamorar.
UNO SOLO SE ENAMORA UNA VEZ EN LA VIDA, ya que el enamoramiento se convierte en cariño, lo demás es pura ficción
conclusión, seamos sensatos y pensemos el mal que se puede hacer tomando estas decisiones,*casi siempre cuando te vas a vivir con la otra pareja  al poco estas peor que estabas* por eso, porque no es real, tan solo una ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario