martes, 5 de julio de 2011

SEGUIMOS EN LA PLAYA

Aquí estamos tan ricamente, que bien se esta aquí, al final estamos muy cómodos y llevamos una vida ordenada, eso es por la tira...la tira de años que tenemos ya, se nota mucho, cuando llega la noche, yo ya estoy cansadisima y eso que aquí mucho baño, y poco de lo otro.
Eso si, me da pena ver que no soy la que era hace 20 años, si, ya sé que eso le pasa a todo el mundo, pero mal de muchos consuelo de tontos.
Esto de los años, tiene sus desventajas.
Aquí el camping se va llenando poco a poco, pero la verdad es que cada uno esta a lo suyo y no nos molestamos unos a otros; pero bueno tengo que decir que yo estoy al lado de los pocos extranjeros que quedan.
De lo que si estoy sorprendida, es de ver todos los trastos que se trae la gente, he visto gente, que pone en la parcela, hasta estanterías del ikea, !para que necesitan tantos trastos!.
Aquí las parcelas son muy grandes, por eso ponen tantos trastos.
hay mucha gente trabajando, muchos vijilantes, yo tengo uno todo el día al lado de mi parcela, porque estoy en la salida de la playa. Veo a ese hombre que ya se ha echo amigo, 8 horas, al sol y de pie, no esta mas que para que no se cuele nadie que no sea del camping, me parece un trabajo muy aburrido y cansado. Pero el caso es que el hombre está muy contento, me dice:(señora que estoy acostumbrado y por lo menos tengo trabajo). Dicho esto, que más se puede opinar.
Conclusión el que no se conforma es porque no quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario