martes, 12 de julio de 2011

LOS HOMBRES EL TRABAJO Y EL COCHE

Para ellos para los hombres el trabajo y su coche, son no importantes, son mucho mas, son lo mas importante de su esistencia. Ellos piensan que si no tienen un coche que ellos consideran, bueno, con cache, no son nadie. Cuesta creerlo pero montados en su coche, son como super hombres; allí dentro se sienten protegidos, admirados, seguros de si mismo, competen entre ellos, siempre procuran que sus conocidos, tengan un coche algo peor, que el que ellos han conseguido.
Es increíble pensar que sin un buen coche, ellos se sienten ofendidos, y pierden su auto estima.
El trabajo, si son ambiciosos (que la mayoría lo son) no es solo un trabajo, es una carrera de fondo, de subir puestos, para ello, están dispuestos, a casi todo, no tienen horarios, el gefe no es jefe es (Dios) sacrifican, lo que sea, la familia, la mujer, el perderse, el primer paso de su hijo, la primera palabra.
No es que los hombres, sean malos, es que están equivocados, dicen cuando hay quejas, "todo lo hago por vosotros" esa es la primera mentira, que sin duda, para ellos es verdad.
No quiero que ha mis hijos, les falte lo que a mi me falto; sin darse cuenta, que las cosas no van por ahí, es mas importante, tener al padre al lado, que tener juguetes que a la larga no sirven para nada.
Es tan importante, la infancia de los niños, tampoco, vamos a ponerlo todo negro, solo quiero que esto sirva de reflexion, que si, que se que el que trabaja en empresa privada, esta, como preso, pero es una pescadilla que se muerde la cola.
La cola es cortar con esta sociedad, si fuera posible, que parece mentira, que en el siglo 21 todavía esista la medio esclavitud.
En fin que para los hombres el trabajo es fundamental, se crean su ambientito, sus amigos, sus cafecitos, y aunque nos suelen vender, que trabajan mucho, y que el mundo del trabajo, es duro, siempre lo esageran, para quedar, como grandes héroes.
Conclusión, los hombres son niños grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario