domingo, 19 de febrero de 2012

ESPERAR DESESPERA

Una de las peores cosas que me puede pasar a mi, es ESPERAR, no tengo paciencia, la incertidumbre me mata, no saber lo que va a pasar es algo,que me desespera. Incertidumbre para mi, es no saber si va a pasar una cosa u otra,y cuando se desvela la incertidumbre,entonces te dicen, "y ahora hay que esperar"ya entonces empieza en mi, una cuenta atrás difícil de aguantar.
Mi cabeza puede dar vueltas a una cosa que estoy esperando, y verla de mil maneras, por arriba por abajo etc...etc...
Yo como mucha gente que conozco, me gustaría que todo fuera ya mismo; y si pensamos con inteligencia, las cosas se deven hacer reposadas, nunca tomar decisiones en plena tormenta, es mejor esperar que nuestras ideas se asienten y que conectemos con nuestro yo mas interior, que hay es donde están las buenas decisiones.
Estoy segura que si todo fuera como queremos, muchas de las cosas que deseamos se volverían contra nosotros mismo, porque serian autenticas barbaridades.
Yo ahora estoy en un dilema gordo, me tengo que operar en contra de mi voluntad, pero no tengo mas solución que esa, si no lo hago mi estado de salud va a ir a peor osea que no tengo elección, pero ahora con los pasos que tengo que dar hasta que me opere, tengo incertidumbre y tengo que esperar, lo tengo todo.
Eso me esta provocando, una gran ansiedad y mucho miedo.
Todo esto lo digo aquí, porque se que hay gente, que puede haber pasado por esta situación, y me puede comprender.
Mi blog va de eso de cosas normales, que le pasan a todos, y de mis opiniones muy personales, porque todos tenemos opiniones muy distintas, ya que la vida se puede interpretar de muchas maneras, ya sabéis el vaso lleno o el vaso medio vació, depende de quien lo vea.
De todas maneras es curioso como somos tantos y cada uno pensamos distinto, y sin embargo, querer queremos todos lo mismo.
A todos nos gusta que nos quieran, que nos mimen que nos escuchen, que nos consideren, etc...etc...
Por eso creo yo muchas veces no mos entendemos unos con otros,porque tenemos un EGO muy grande dentro de cada uno. A unos se les nota mas que ha otros.
Estaba pensando, que sera también igual para todos que hay horas del día que uno se encuentra peor, yo por ejemplo a las 8 de la tarde es cuando me encuentro peor, ES LA HORA DEL ESCLAFA TE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario