lunes, 13 de febrero de 2012

RELACION DE MADRE E HIJA Y RELACION DE HIJA A MEDRE

Para nada es igual una relación que otra ; la primera relación, de madre e hija; para cualquier madre una hija o hijo, es lo mas. No puede haber ni hay un contactó mas intimo y entrañable que el llevar dentro de tu cuerpo un ser que se esta formando dentro de ti.
Eso no es Amor es mucho mas, ha compartido tu interior 9 largos meses, por eso las madres son lo mas de lo mas. Perder una madre es lo mas duro que te puede pasar, es como si te arrancaran de tu ser la mitad de ti.
La relación pues entre una madre y sus hijos, es tan fuerte, que nunca pase lo que pase se puede ronper. Por eso duele tanto, que no hay cosa peor en el mundo, todo lo que le pase a tu hijo, por eso cuando ese amor no es recíproco, es como si te clavaran un gran cuchillo en el alma. y no dejas de preguntarte, ¿como no me puede querer como yo le quiero? esto para una madre no solo no le entra en la cabeza, sino que es un sufrimiento que no se quita, Si tu hijo no corresponde a las espetativas de una madre, la madre, la vida deja de tener interés, porque se siente terriblemente fracasada e humillada, es una de las sensaciones mas fuertes y duras que se pueden llagar a sentir.
La relación de hija a madre, por desgracia no tiene nada que ver, no valoran esta figura, e incluso no tienen corazón muchas veces, mirándola casi como una enemiga, y ser pesado que no pueden quitarse de encima, es todo tan injusto, y descorazonado.
Al final la madre que sufre todo esto, esta muerta en vida, y después de muchas demostraciones de falta de amor, empieza a tener que bajar la cabeza y admitir que no es correspondida, y que jamas lo va a ser, que con su hija solo va ha ver una relación descafeinada, de cara a la galería, Y QUE ESO ES LO QUE HAY y no se puede hacer nada. A nadie le puedes esigir que te quiera, porque eso no se puede tener si no se tiene.
La vida es tan dura, que a veces, no merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario