miércoles, 29 de agosto de 2012

LOS MONTES QUEMADOS

Es la contra de este verano, los incendios; por lo visto son todos intencionados, ¿que esta pasando por la cabeza de esas personas llamadas INCENDIARIAS, ¿que satisfacion pueden tener en ver todo en llamas? son todo preguntas sin respuestas.
Ver un monte quemado impresiona bastante, y a la vez da una gran tristeza, Los pinos milenarios son un tesoso, que como su nombre indica, necesitan muchos años, para conseguir esas dimensiones y ese aspecto magestuoso.
Los hombres siempre hacemos lo que nos da la gana, no respetamos la naturaleza, que al fin y al cabo, nos da vida.¿os imaginais un mundo sin plantas y sin arboles? yo creo que ese paisaje seria sin duda desolador.
Y luego estan los daños colaterales a casas y enseres, que han costado mucho a los dueños de conseguir. Debe ser horrible ver como las llamas de un gran fuego dejan tu casa carbonizada y con ella todos tus recuerdos de toda una vida, irrecuperables, si, ya se que cuando nos vamos de este mundo todas esas cosas aqui se quedan, no nos llevamos nada; pero mientras vivimos son tambien apollos de cariño de toda una vida.
Y lo peor de todo es cuando se quema alguien en el incendio y muchas veces, gente que quiere ayudar y encima su vida termina de una manera cruel, tiene que ser una cosa terrorifica morir asi.
Y todo porque, a veces por dinero, a veces por venganza,y que luego digan que no hay personas malas en este mundo.
Puede que mis articulos no aporten nada como he visto por ahi que opinan, pero lo que si se es que en muchas cosas de las que digo habra gente que si le aporten, que si, le hagan ver las cosas desde otro angulo, y yo pensando eso me merece la pena escribirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario