miércoles, 22 de agosto de 2012

RELACIONES DE PLASTICO

Con las personas se pueden tener varios tipos de relaciones, unas son relajantes, comodas, con las que una se siente en casa digamos. Ese tipo de relacion, es el mas dificil de conseguir pero sin duda alguna el mas gratificante.
Luego estan las relaciones, digamos, politicamente correctas, pero no te aportan nada; mas que hablar por hablar.
Estan las relaciones tormentosas en que las personas, se pasan el dia hablando de ellas mismas, y jamas escuchan a los demas; estas personas son de ideas fijas, imposible cambiarlas de opinion digas lo que quieras, (bueno he de decir que lo de cambiar de opinion todos nos resistimos, porque siempre pensamos que lo nuestro es lo de verdad de pata negra, y que los demas no tienen ni idea de lo que les estas diciendo; de hay el dicho que no juzguemos a nadie hasta que no andes con sus zapatillas.
y luego estan LAS RELACIONES DE PLASTICO; que para mi, es la que mas tristeza me produce: Es una relacion de gente muy cercana, peroque tienes cantidad de temas en los que no puedes ni deves entrar. ¿porque? pues pòrque si los tocas automaticamente entras en una grave discursion, que casi siempre desencadena, en llanto y dolor.
Total que estas relaciones de plastico son bastante jodidillas, porque te das cuenta que cada vez, puedes hablar de menos cosas con esas personas, que tienes que medir las palabras una a una y que muchas veces si infringes las normas te hacen daño, y lo que es peor tu tambien haces daño.
Conclusion en vez de que las personas mas allegadas sean para ti, una alegria pueden llegar a ser un terrible tormento. ¿quien sabe la solucion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario