lunes, 13 de agosto de 2012

TENGO QUE IRME A DARLE DE COMER A MI MARIDO

Esta frase se la escuche ayer a una señora, que me la dijo tan contenta y tan convencida, y pensé inmediata mente que la frase se las traía. Dar de comer a su marido, como si el susodicho no comiera solo.
La frase para mi tiene tela marinera, encierra en ella, que ciertas mujeres todavía en el siglo 21, tienen metalidades, super machitas, ellas solitas.
Claro esta que han sido educadas en esa mentalidad por sus propias madres, y todo eso si como lo mas natural del mundo. Lo primero es el marido, por eso si hay huevos para comer, al marido se le ponen dos huevos la mujer uno y si hay sino come cualquier cosa.
Son mujeres que (ellas no lo saben, porque ni siquiera se dan cuenta) pero que no son nada felices, cuando llevan años y años comportandose así, están tristes e insatisfechas, acaban teniendo la auto estima por el suelo, y sintiéndose como unas verdaderas esclabas.
Los maridos no las valoran , las consideran de su propiedad, y de hay viene muchas veces los malos tratos y las palizas, otras veces no llega la sangre al río y nunca hay palizas pero no tiene con ese tipo de maridos ninguna felicidad.Y la cosa es tan grave, que a sus hijos varones son ellas mismas las que les vuelven a educar de la misma manera.Total que esto es muy grave y de difícil solución.
Detrás de esas mujeres hay una vida fustrada, triste, que algunas veces estalla y de hay, las separaciones con 30 años de matrimonio.Que verdadera mente les parten la vida en dos, porque si se liberan de esos terribles maridos, pero separarse con 60 años, es altamente descorazonador, muy difícil ya emprender una nueva vida, mucha soledad de repente, y muy poca gente en donde sentir un cobijo y una comprension.
Tenia que comentar el tema, porque la frase del titular me dio mucho en que pensar.
Conclusión haber si nos vamos enterando, que las personas somos seres individuales, y que al casarnos no quiere decir que pertenecemos a nadie, una boda no es comprar una esclava, una boda es un simple contrato para que legalmente no haya problemas con las herencias, algo que si no se hace tal como esta montada la sociedad, estas con el culo al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario