jueves, 16 de agosto de 2012

¿QUE ESTA PASANDO CON LAS SEPARACIONES?

Eso me pregunto, cada día si, cada día no Porque parece una autentica plaga, que cada vez se extiende mas; lo que mas me preocupa, son las separaciones de parejas jóvenes,sobre los 30 años, es curioso por que muchas de ellas tienen una misma historia; son jóvenes que llevan de novios la tira de años, se van a vivir juntos esta 2 o tres años bien en esta situación, al final deciden casarse, organizan una boda que no les falta de nada, tienen ya su piso comprado a mil años la hipoteca; piso que no carece de nada, bien puesto, con todos los caprichos,(que ya hubiéramos querido nosotros tener eso en nuestra época cuando nos casamos), Y bueno sigo con la historia, que es repetitiva para muchos. Mas o menos a los dos años de casarse deciden ser padres, y justo cuando el niño todavía es un bebe que a veces no sabe ni andar,en ese justo momento, la chica(porque ultimamente suele ser la chica en un gran porcentaje, decide que la vida que lleva no le gusta, con toda soltura, le dicen al marido, que se quieren separar. Ellas creían que el matrimonio era otra cosa, que ya no sienten mariposas en el estomago,y que cada uno por su lado.
El chico (osea el marido se queda con una cara bobo que ni te cuento, alucina y no puede comprender que es lo que ha pasado, el todo el día pringado para sacar tanto lujo adelante, ella trabaja pero como es normal muchas menos horas que el, y por las tardes se encuentra con el bebe ella sola, y piensa que valla latazo, con lo bien que estaría con sus amigas o de compras por ahí.
Hay creo yo que esta el problema,suelen ser chicas mimadas, que no tienen ninguna madurez, que se han casado, solo para experimentar de que va eso, y el bebe lo mismo de lo mismo.
Cuando se han dado cuenta, que los niños no son de goma, que no tienen interruptor para apagarlos cuando dan guerra, no son capaces de reaccionar siendo sensatas, y no destruyendo una familia.
Conozco muchos casos de estos por desgracia, hay esceciones, pero la mayoria terminan este asunto, el teniendo que volver a casa de sus padres echo girones, y ella o bien se queda en el piso,(que con tanta ilusión pusieron los dos, o bien se vende el piso de mala manera y vuelve también con papi y mami.
¿que esta pasando en estos jóvenes, insensatos, que mas vale que se pusieran las pilas tal como están los tiempos, y pensaran sobre todo no tener hijos si no están preparados para ello solo por ver lo que es un niño de primera mano. No hay derecho, esas pobres criaturas crecen de una forma rara, compartiendo casas de unos y de otros, cuando van siendo mayores se sienten que estorban en todos sitios.
Los padres para compensar empiezan una batalla haber quien le da mas caprichos, no educan (que eso es muy molesto) solo compiten entre ellos, se dicen a si mismo y dicen a los demás, que el niño es feliz, que tiene dos casas y dos cumpleaños, ¿que de que se va a quejar?. No se dan cuenta del daño que le hacen. Seguramente, sera un adulto con problemas que sera candidato muy posiblemente a depresiones y pastillas para aliviar la infancia que le marco tanto, seguramente sera un adulto inmaduro, incapaz, de decidir como debe ser su vida, y seguramente se casara con otra( a no ser que cambie la sociedad) que le hará lo mismo que le hicieron a el.
Quiero dejar claro que no todas las parejas jóvenes son así, solo son algunas, pero van aumentando tanto, que por eso me preocupa bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario