sábado, 19 de enero de 2013

SEGUIMOS BUSCANDO VESTIDO DE GRAN CEREMONIA

Este capitulo digamos que es el segundo del otro día, en el que hablaba de mi primera experiencia de pruebas de un vestido de ceremonias.
Tengo otra anécdota, que nada tiene que ver con la primera.
En la tienda de enfrente a la que fui el otro día, hay una similar. Crucé la calle, la verdad que desanimada ya estaba cansada y casi me iba a mi casa.
Entre en la tienda y me encontré una señora, mayorcita tambien, pero al menos esta no tosía y era muy simpática.
Yo, como siempre, fui muy franca con ella. Le dije lo que quería y que los vestidos que había en las tiendas no me gustaba ninguno, que no eran mi estilo y que me sentía disfrazada con ellos. La señora, que era un poco de mi estilo, francota y natural, me hizo sentarme, los vestidos estaban colgados pero yo ni los mire, había lo mismo que en las demás tiendas.
Ella me dijo: "para que vamos a mirar nada que va a ser perder el tiempo" ¿usted sabe mas o menos lo que quiere?
yo le dije, "pues si", yo tengo un vestido de verano que me gusta mucho y la verdad que echo con otra tela de vestir, puede quedar muy bonito y además me encanta como me queda, es sencillo y al mismo tiempo original.
 Ella me dijo: "eso es maravilloso, aquí se lo podemos hacer", además yo también tengo bolsos y zapatos y puede ir todo muy bien combinado. Traigame el vestido, para que lo vea y ya le digo que me parece y que tipo de tela le ira bien.
Total que le he llevado mi vestido, a ella le ha gustado, y mañana tengo que ir a ver las nuestras de tela para ver si me gustan.
Es de color ocre y los poquisimos adornos que lleva en color chocolate, creo que va a quedar super bonito.
Además sera un vestido exclusivo, que no habrá ninguno ni parecido.
Al final la señora y yo hablamos de la menopausia de las dietas y de eso tan malo que son los sofocos. Estoy ilusionada,espero que no se estropeen las cosas.
Al final, esto de la boda acaba haciéndote mucha ilusión.
Ayer fuimos a la primera prueba del vestido de novia, y la verdad vi a mi hija tan guapa, que se me caía la baba.
Ves este tipo de cosas es por lo que merece la vida ser vivida.
No pueden ser todo cosas malas.
Todos estos preparativos al final son un rayo de sol que entra por la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario