sábado, 2 de febrero de 2013

LA TV NO PUEDE FALTAR

Se ha ido la luz medio segundo, y "ala el TDT se ha estropeado, es sábado, y sin ese aparatito, no se ve la TV.
Parece mentira, pero para mi, la tele es un aparató fundamental.
Ha tenido que salir mi marido corriendo, a comprar otro. ¿sin tele aunque me de un poco de vergüenza decirlo, me nuero de pena. Es donde yo me refugio, cuando quiero olvidarme del mundo, es lo que me hace dormir, con su son soniquete, es lo que me hace olvidar las penas, porque me meto en los programas, y es casi, como si yo estuviera en el programa también. Es lo que da vidilla a la casa. En fin puede que todo lo que estoy diciendo, no quede muy bien, pero estoy segura que muchos de vosotros pensáis lo mismo que yo, pero no lo diríais así de claro ni artos de vino. ¿porque ? muy sencillo porque la gente no dice la verdad, aunque sea una cosa simple como esta la gente, no lo dice. Porque parece que el que un aparto forme parte de tu vida, y sea tan importante queda feo. Pues si señores y que pasa, somos humanos y estamos acostumbrados a tener cosas, que en algunos momentos esos aparatos nos han salvado de alguna que otra situación desagradable, (se pone la tele, y se acabo la discursion) eso es así, y todos sabéis que es la verdad.
También hay mucha gente que esta postrada en una cama, por enfermedad operación o por tener que hacer un reposo ,¿que seria de esa gente sin la tele?
Si a la tele se le ha echado mucha culpa de muchas cosas, pero todo depende de las circunstancias, sirve también para enseñar muchas cosas que dan cultura, no solo es entretenimiento, es también, enseñanza, y compañía; cuanta gente que vive sola, la tele es su mejor compañera, y si, eso es triste pero no podemos negar que es una realidad que se esta dando en el mundo en el que vivimos.
La sociedad, es así, tendemos a un mundo cada vez mas encerrados cada uno en su concha, y entre el Internet y la tele y la radio, así, sobre viviremos los que se acostumbren porque no creas que también tiene tela esta soledad, no puede ser buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario