sábado, 23 de febrero de 2013

NO SOY LA SOMBRA DE LO QUE ERA

Definitivamente no soy la sombra de lo que era. ¿Que como era? pues creo yo recordar, pero tristemente, como algo muy lejano: yo era alegre y ocurrente. La vida no me la tomaba nada en serio. Me gustaba mucho salir e ir de acá para allá.
Vivía todo con mucha intensidad, tenia un punto de inocencia, que me daba a mi personalidad un toque muy diferente.
Todo me hacia mucha ilusión, y ponía en todo lo que hacia mucha pasión y mucho entusiasmo.
Pensaba yo por aquel entonces, que mi vida seria así, siempre, que nada cambiaría, ni lo bueno ni lo malo.
Porque también tenia en esa época cosas malas que me quitaban el sueño de vez en cuando. Sobre todo mi trabajo, en el que siempre me sentí, fuera de lugar, y en el que sufrí mucho; pero como todo tiene su parte mala y su parte buena ese sufrimiento, me permitió ser mas humana y mas madura.
En esa época jovencita y recién casada, vives un poco despistada, yo me he dado cuenta que lo que pasaba en el país entonces  son acontecimientos que ya forman parte de la historia, Me he dado cuenta de algo muy curioso.
Yo si me acuerdo de ellos y los he vivido, pero para mi, eran cosas que pasaban y no me afectaban lo mas minino.No las sentía como que formaban parte de mi vida, las veía casi como anecdotas que no formaban parte de mi cotidiano.
Esto que estoy diciendo ahora, me he dado cuenta hace poco. Viendo una serie de TV famosa, "Cuéntame" yo he visto que yo que tenia mas o menos la misma edad que los personajes hijos de la serie, por ejemplo cuando el 23 f (que por cierto es hoy) yo ya tenia mi vida, estaba casada tenia mi hija unos meses y claro que me entere de todo, (como para no enterarse) pero no recuerdo que a mi marido y a mi nos preocupara lo mas mínimo.
Yo creo que nosotros entonces vivíamos como una vida paralela al mundo real, es curioso no teníamos miedo de nada y menos de política, y eramos felices y comíamos perdices.
Conclusión que he llegado yo solita, dentro de nuestra propia vida, hay varias etapas muy distintas, que parecen pertenecer a otra vida.
Y de esta teoría, me he dado cuenta que con los años es mas fuerte, me explico, a mi el tiempo ahora se me pasa volando.
Tan volando, que si un día hago varias cosas distintas o veo a gente a primera hora y luego vuelvo a mi rutina, lo que me ocurre es que cuando llega la noche, ya dudo y hasta casi afirmo, que no he estado con esas personas que si ví al principio del día.
Ignoro si esto es buena o mala señal.
Ahora mismo tengo la boda de mi hija al caer, (en muy pocos días) la gente me dice, disfrutala, porque te va a pasar tan rápida que al final después de meses esperando dirás "pero si no me he enterado de nada" me lo han dicho muchos y yo me lo creo.
La verdad que de mi propia boda hace 40 años recuerdo muy pocas cosas, cosas puntuales nada mas. No me acuerdo de lo que cenamos y de quien vino a la boda y muchas cosas mas. Me acuerdo que mi novio (hoy mi marido no paraba de decirme lo guapa que estaba.
Y yo lo que mas me emocionó fue cuando llegamos al restaurante y el metre nos dijo señores de...Enhorabuena.
Esa frase fue para mi una gran alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario