lunes, 26 de agosto de 2013

YA FALTA MENOS

El día 28 voy al trauma, tengo muchas esperanzas en que me de buenas noticias.
40 días con el brazo inmóvil, se hace muy muy largo.
Con dolores, y desapariciones, según el momento del día,sobre todo a las 8 de la tarde ha habido derrumbé total,casi todos los días.
se que hasta que yo pueda mover el hombro de una manera casi normal, va a pasar tiempo, y quizás dolor y echarle huevos. Pero yo no quiero quedarme así de cualquier manera ya para siempre. Sin duda alguna tengo que recuperar mi hombro cueste lo que cueste.
Tampoco quiero que me metan en quirófano, después de haber pasado mi particular calvario. En seguida te empiezan a meter clavos y tornillos que pareces ya por siempre una ferretería.Tampoco me fió en ponerme en manos de cualquier traumatologo,porque los hay muy malos que te pueden hacer una chapuza,que una vez echa , ya no te la arregla nadie.
Se ve claramente que yo fe, no tengo ninguna a los médicos.
Y es verdad, fe ninguna, soy de la opinión, que cuando te pones en manos de ellos, es una completa lotería.
Los famosos porque están endiosados y los normales...los hay francamente malos, que pueden dejarte peor de lo que estabas, y luego ellos, se lavan las manos.Para eso te hacen firmar cuarenta papeles antes de operarte.
En fin que lo mejor que me puede pasar, es que mi naturaleza actué solita, y aunque me tenga que esforzar en la rehabilitacion todo dependa de mi.
Este agosto, no lo voy a olvidar así como así, la experiencia a sido muy traumática e inoportuna.
quiero volber a mi vida normal cuanto antes.
SI Dios quiere y el destino me deja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario