domingo, 20 de abril de 2014

LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL

Tengo los nervios a punto de caramelo, eso me hace no poder dormir, cada mañana me levanto mas pronto, hoy he batido el récor eran las 5 y media cuando yo ya estaba plantada en la cocina.
Se preguntaran que hago yo a estas horas, y yo también me lo pregunto, hacer hacer nada, desayuno y luego me pongo con el ordenador, hasta que se levanta mi marido, que han pasado ya dos horas, se me hace el tiempo larguísimo. Cuando me levanto de la banqueta de la cocina estoy tan entumida que me cuesta mucho ponerme en marcha. Los días en este momento me pillan llena de nervios, voy a pintar y acuchillar la casa, y he comprado muebles nuevos para el comedor, Me encanta cambiar, y ponerlo todo de otra manera.
Se esta tirando cosas que no huso, (que parece que no) pero son muchas) y el despejar cosas y tener huecos vacíos, para mi, es una liberación, (como si me quitara un gran peso de encima.
Ya estoy deseando, que todo se termine, ver mi hogar todo colocadito, que yo creo que va a quedar muy bien. Todas estas cosas me ilusionan mucho, pero también me dan muchos nervios.
Eso de los nervios es un sin vivir, la verdad que te dejan agotado se comen toda tu energía, y tienes por dentro una especie de puchero que no deja de hervir. Una sensación desagradable sin duda.
No es fácil de calmarte, puedes pasar así, todo el día, , no se sabe ese estado cuanto va a durar.
A pesar de mis 61 años a punto de cumplir 62, ayer por increíble que parezca, estuve jugando con una casita de muñecas y la muñeca,
Era como un ensayo para cuando nazca mi nieta. Ya me la imaginaba yo jugando con ella sentadas las dos en el suelo.
Fue para mi un rato maravilloso cambiando de ropa a la muñeca , ordenando y limpiando las cosas de la casita, para mi, ponerme en ese papel es muy sencillo; porque yo conservo mi espíritu de niña casi casi intacto, va ser muy sencillo para mi, que mi nieta tenga conmigo un filin especial, porque no todos los adultos tienen la suerte de conservar su niño interior, Esa actitud seguro que esta a mi favor, Y como los niños son pura sinceridad, no hay tío páseme usted el rió.
Esa va a ser mi gran aventura, conquistar a mi nieta, pero claro por otro lado yo también quiero tener tiempo para mi playa, saborear un poco el mar y la sal. Me dicen que no se puede tener todo, pero yo voy a intentarlo, conseguir vida privada, y conseguir ser "la abuela YE YE
la palabra abuela no me gusta demaseado, considero que es muy larga y difícil de pronunciar para un niño, me gustaría que me llamara Ela o Pilarin. Además sobre todo que haya una distinción de una abuela a otra, ya sabéis cuanto me gusta ser distinta en todo, incluso en como me llame mi nieta.
Con estos dos temas, el de la casa y el de la nieta, yo tengo ya mi cabeza bastante ocupada. Pero los nervios están ahí ahí. ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario