jueves, 30 de junio de 2011

ME HA PASDADO ALGO QUE ME SIENTA FATAL

Tenia ya el capitulo escrito, y de repente el ordenador, se ha puesto a configurarse, por mas que he echo no he podido encontrar lo escrito; ahora ya no me apetece, empezar de nuevo todavia la informatica, tiene mucho misterio para mi,
Pero cuando voy consiguiendo las cosas me da una autoestima que no veas, quien me iba a decir a mi, que yo seria capaz de manejar esto.
Ni en broma, me lo hubiera creido, en la vida nunca sabes lo que te espera, eso es cierto, y no se debe decir nunca, yo no podre hacer esto o lo otro.Todo el mundo si tiene interes logra lo que quiera, cada vez estoy mas convencida de ello.
En el otro articulo que se me ha borrado, decia que el coche de viaje cansa mucho, y que en esos momentos, se ven muy bien los años.Cuando eramos jovemes mi marido y yo haciamos muchos viajes, y sin aire acondicionado a pelo con las ventanillas aviertas y sudando como pòllitos.
Pero era llegar al hotel, darnos una ducha, y como si nada; ahora en cambio, necesitamos, 2 dias minimo, para sentirnos aliviados del viaje, en este momento mi marido viene para la playa, decia que espero no llegue demaseado cansado, porque eso crea tension, y no me gustaria que empezaramos mal las vacaciones juntos.
Por lo menos ahora, esta todo instalado, no tiene que nontar nada, dejar cuatro cosillas que traera, y finito.
Nosotros es que lo hemos echo todo al reves de la gente, cuando eramos jovenenes y nuestra hija bebe ibamos de hoteles, nos encantaban ahora que ya estamos los dos solos vamos de canping a la vejez viruelas. Esta claro que quieres hacer lo que no has echo nunca, porque todo cansa.
El ser humano, le gusta por naturaleza esperimentar cosas nuevas.
El canping lo he dicho ya muchas veces, ahora me encanta, estas todo el dia al aire libre, conoces gente hablas con ellos, y sin que saques de hay grandes amistades, munca te sientes sola, en treinta años que he ido de hotel, por muy bonito que sea al final me aburro.
conclusion en la variacion esta el gusto.   Si tengo alguna falta de ortografia no pasa nada no funciona el corrector las faltas estan mal vistas pero no dejan de ser normas que se han impuesto para complicarnos la vida  

No hay comentarios:

Publicar un comentario