viernes, 9 de septiembre de 2011

CUANDO LOS HIJOS TOMAN LAS RIENDAS DE LA VIDA DE SUS PADRES

Es muy complicado, cuando los padres se hacen mayores y poco a poco los hijos van notando, que ya en muchas circustancias de la vida se agobian, y les cuesta resolver su vida.
Hay todo tipo de hijos, los que poco a poco con disimulo los abandonan, teniendo contacto con ellos de uvas a peras y  otro tipo de hijos, que se preocupan, pero dada la vida de hoy, se ven muchas veces impotentes y muy estresados porque no tienen apenas tiempo para ayudar a sus padres pero que ha pesar de todo los atienden como buenamente pueden.
Resulta que al igual que los padres lo han dado todo por sus hijos cuando ya no son utiles e indefensos la sociedad no esta organizada, para que estas personas tengan un final, tranquilo que se sientan queridos (cosa mas importante) que gastarte mucho dinero en ellos, pero en el fondo, están con personas estrañas, a merced de tener suerte de dar con buenas personas.
Y ya no hablemos de las tan llevadas y traidas, residencias, algunas tan tristes jaulas de oro y otras, veces verdaderos aparcamientos en donde te convierten en un pelele.
Por eso digo que es este un problema muy dificil de resolver.
Lo ideal seria que todos los mayores pudieran mantener su casa y su vida hasta el final sin ser un problema para nadie.
Ojala a alguien se le ocurriera una solucion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario