viernes, 16 de septiembre de 2011

LA ROPA TAMBIEN INFLUYE EN NUESTRO ANIMO

Esto es .como la segunda parte del articulo de ayer.
Al igual que el hogar tiene que ser, segun mi punto de vista, personalizado, también la ropa que nos ponemos, tiene que ser también con mas motivo todavía, adecuada a nuestro carácter. No hay ropa para cada edad, tenemos que decorar nuestro cuerpo con ropa que tenga que ver con nuestro yo mas profundo.
Yo por ejemplo, cuando tengo que ir muy arreglada me siento completamente disfrazada, no va conmigo, sea como sea la ropa, estoy deseándo quitármela.
La sociedad en esto (como no) también es inflexible, cada edad tiene su forma de vestir.
Cuando yo era pequeña la cosa era mas grave, una señora de 40 años estaba ya condenada a vestirse de vieja, porque si no lo hacia así, casi casi, la tachaban de loca o de algo peor.
Hoy día gracias a Dios, con 40 años estas casi en plena juventud, para vestir y para todo.
Lo importante en esta vida, es hacer un poco lo que te de la gana, y ser feliz, sin hacer daño a nadie.
De todas formas este asunto de la ropa, no esta del todo solucionado, por ejemplo, para ir a una entrevista de trabajo, indudablemente hay que ir disfrazado de todas todas.
Y yo me pregunto ¿y porque? es que acaso la ropa, da garantía de que seas mas adecuada para el puesto que estas solicitando.
Absurdas teorías, que no se han resuelto todavía y que no se van a resolver, porque nadie se opone, y todos pasan por el aro, (por conseguir un trabajo se hace el pino si hace falta) que cantidad de falsedades tenemos que vivir.
Y gracias a Dios que lo de vestirse de luto va desapareciendo, como si por ir de negro, se quisiera mas al difunto. Pero antiguamente el luto era una gran losa. (había gente que se pasaba su vida de luto)Empalmaban un difunto con otro.
Cuando lo único que importa, es haber cuidado bien a la persona antes de morir( una vez muerto que mas dará).
En fin, a ver si algún día nos quitamos, todas las tonterías que nos han echo crecer en unas grandes falsedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario