miércoles, 28 de septiembre de 2011

MAÑANA ME OPERAN ESTE ES MI TESTAMENTO EMOCIONAL

Mañana a las 4,30 me operan de algo sencillo pero me anestesian, (eso imprime respeto como poco).
Por eso hoy quiero hacer mi testamento emocional, por si las moscas.
Y digo emocional, porque de lo otro poco podría repartir, sin embargo de emociones y sentimientos, tengo para dar y tomar.
Reparto, la emoción mas fuerte que tengo QUE ES SER CARIÑOSA, para que se la distribuyan a partes iguales entre todo el mundo que no sea capaz por timidez de besar o abrazar a los demás.
Reparto por el mismo motivo MI SINCERIDAD, que siendo como es una virtud, puede a menudo ser un grave defecto,por lo tanto se lo dejo a la gente que es cautelosa, pero tiene dificultades en decir la verdad.
Reparto, MIS IMPULSOS AVENTUREROS que tanto me he divertido con ellos pero que  también me han echo a veces pasarlas canutas, eso se lo dejo a las personas, que son demasiado sensatas, para que de vez en cuando se suelten el pelo y pierdan sus miedos.
Reparto MIS PENSAMIENTOS que de vez en cuando se me ilumina la bombilla y soluciono cosas que parecían irreparables.
Esto es para la gente que duda mucho, y no se atreve a pensar no se da permiso para tener ideas.
Reparto mi virtud, estrella para mi y la mas gratificante LA NIÑA QUE LLEVO DENTRO, PILARIN tan criticada por muchos y en el fondo, tan envidiada, esa niña esta siempre conmigo y me da grandes alegrías, porque (solo si sois como niños entrareis en el cielo) yo tengo todas las entradas  por eso. Esta niña Pilarin, me ha subido mucho mi autoestima, tiene un gran corazón, pero también es cierto, que ha llorado mucho buscando a su mami. Esto solo lo puedo repartir con gente que todavía tenga su niña dentro (porque tendrán que hablar de igual a igual).
Y ya por ultimo reparto MI ANSIA DE CARIÑO, porque es fundamental para vivir que los demás te quieran, yo también los quiero a ellos, pero reconozco que pido lo mismo que doy (aunque cada cual tenga una opinión de eso)
A mi eso me ha echo sufrir mucho, porque es triste pedir a los demás migajas de cariño, pero le puede servir a personas que no sean tan exigentes como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario