martes, 20 de septiembre de 2011

HAY QUE SACARLE PARTIDO A LA VIDA

Tal como vivimos hoy con tantas cosas negativas, escuchando el telediario, se te ponen los pelos como escarpias, te da un miedito esta crisis.
Por eso, tenemos la obligación de sacarle partido a todo lo que tenemos, (que aunque parezca que no es mucho) a todos nos sobra de todo, podríamos poner un puestecillo en el rastro con tanto como nos sobra.
Yo estoy hablando, en el mundo que yo me nuevo, que tengo la suerte, que es un intermedio. Por supuesto que sé que hay otra gente que esta crisis le ha cambiado la vida de forma trágica.
Por eso la gente, que nos ha tocado pero solo de refilón, estamos obligados a dar gracias, porque somos privilegiados, aunque esta situación se nos puede caer, ya que esta todo prendido con alfileres.
Cualquier día puede pasar lo mas increíble.
Sacarle partido a todo lo que tenemos, es un concepto demasiado amplio, es, en estos momentos, tratar de saborear nuestra bonanza, fijarnos mas en el día a día, que todavía podemos disfrutar en nuestras casas de confort y comodidad.
Sacarle partido a la vida, es también, no enfadarnos por tonterías, (que solemos hacerlo muy amenudo), para mi creo que ya lo he comentado otras veces, el año empieza en septiembre.
Y lo que yo me he propuesto, es enfadarme lo menos posible, no entrar en las borajines de las discursiones, (que a mi personalmente) me hacen mucho daño.
En fin, mirar un poco mas las situaciones antes de tomar partido, como si fuera un mero espectador y luego si tengo que afrontar las cosas pensar antes de actuar, esos son mis propósitos, otra cosa es que lo logre, porque a menudo ya se encargan los demás en sacarte de tus casillas, (y lo suelen hacer muy bien por cierto).
Yo he llegado a la conclusión, que todo eso de discutir y sacar al otro de madre, lo hacemos por pura fustracion, es como un modo de decir "aquí estoy yo no me hieras que yo se morder" total que el gran problema de todo esto al final es el MIEDO, tenemos mucho miedo a los demás. Es curioso, todos tenemos las mismas necesidades pero somos incapaces de conocernos. La vida es una jungla.
Es muy difícil estar en paz con todo el mundo, no meterse en jardines con nadie, lograr pasar por la vida, sin hacer, ni que te hagan daño.
Conclusión: disfrutemos que muchos de nosotros somos privilegiados y vayamos desdramatrizando la vida, además es igual, yo creo en el destino, hagamos lo que hagamos si nos tiene que pasar algo trágico nos va a pasar porque estaba escrito, asi que mientras estemos medio bien aprobechemoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario