miércoles, 5 de octubre de 2011

LA TENSION MUY IMPORTANTE

La tension arterial, que casi no tiene importancia, cuando somos jovenes, cuando somos mayores puede llavarnos de cabeza.
Es tan importante. Si la tienes baja (es un seguro de vida), pero como la tengas alta (es un sin vivir) .
La alta te puede producir una amorragia cerebral y no es lo peor morirse, lo peor es quedarse una, en un estado lamentable.
Por mucho que queramos pasar de los medicos, a cierta edad, es casi, imposible, segun te van haciendo pruebas, te van sacando mas peplas.
Hay que ser muy valiente para hacerte pasota y pasar de los medicos, te meten miedo y se empeñan en que todos vivimos 100 años.
Pero bueno, ¿no dicen que no tenemos dinero para las pensiones?, pues que nos dejen un poco tranquilos y no nos llenen de pastillas; que conste que no hablo de eutanasia, hablo de dejarnos un poco en paz y no darnos tantas medicinas que por otro lado, las pastillas arreglan una cosa y te joroban otra.
Sigo pensando que somos las personas las que mejor sabemos que tenemos que hacer con nuestro cuerpo, ellos tiran de recetas y de pruebas y nos tienen acorralados.
Cuanta tonteria, cuando aqui quien de verdad manda es el destino de cada uno. Ya puedes tomar lo que quieras que como tenga que pasarte algo, eso esta echo.
Hagamos caso al medico (pero un poquito solo), sino al final nos quitan toda la salsa de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario