domingo, 2 de octubre de 2011

ME HAN OPERADO EN UN PIS PAS

Ya me han quitado ese molesto nódulo que he tenido en mis partes nobles Dios sabe cuanto tiempo, porque los gine por los que desfile, tenían otra idea que para nada era real, tenemos que tener mucho cuidado en las manos de quien nos ponemos, porque muchos años de carrera y luego no tienen lo principal que deben tener OJO CLINICO. Los médicos de hoy (los hay estupendos, como mi doctora de familia, que es maravillosa) saben solo su cachito de cuerpo que se han especializado y para eso, lo mas corrientito, (osea no se te ocurra tener alguna enfermedad rarita que entonces vas aviado), te tendrán de herodes a pilatos y con un poco de mala suerte, al final no llegas a saber que es lo que tienes. Eso si, pruebas, todas las que quieras. Pruebas que salen muy caras y que la mayoría no son necesarias o a lo peor no saben luego interpretarlas bien.
Bueno pero yo hablo hoy de mi mini operación, que me he pasado el verano sufriendo por ella y luego la realidad, es que ha sido visto y no visto.
Tengo que decir que me han tratado muy bien y que dolor he tenido lo justo, al fin y al cabo el dolor parece que recién salida de quirófano, después de pasarse la anestesia forma parte de toda la parafernalia de lo que es una operación.
Dormí, la noche en el hospital, que daba la impresión que estábamos en una habitación de un hotel pasando el finde.
Pero lo que quiero que sepáis por si a alguien le vale, es que todo lo que yo he dado vueltas en mi pobre cabecita, me lo podía haber ahorrado, porque luego no ha sido para tanto. Pero la culpa no ha sido solo mía sino de mi especialista que me dijo que podía ser algo como un cancer y se quedo tan ancha y tan pancha, yo al día siguiente de esa consulta me iba de vacaciones. Ahora, eso si, me acordé de ella y toda su familia todo el verano.
Conclusión, NO SUFRAMOS POR ADELANTADO, nos pasamos la vida viviendo lo pasado o lo futuro, yo sobre todo.
Cuando lo único que de verdad tenemos es el día a día

No hay comentarios:

Publicar un comentario