martes, 25 de octubre de 2011

MAÑANA AYUNARA GALVEZ

Galvez por lo visto era un señor, que estaba de buen año (osea gordo) su medico repetidas veces le había recomendado adelgazar  y el una de las veces que volvió del medico, un tanto preocupado, por todo lo que le había dicho el medico, los peligros que tenia el sobre peso,(estaba cagao, miedo pero miedo de verdad). En cuanto entro por la puerta de su casa sin quitarse siquiera el abrigo, corrió a por un papel y sin mas, escribió, en letras grandes, porque el pobre también tenia la visión regular MAÑANA AYUNARA GALVEZ y dicho y hecho lo colocó al lado de su despertador.
Así no se olvidaría y cumpliría lo que el medico le dijo.
Al día siguiente cuando sonó el despertador, el vio su cartel y dijo para si,!ah! es mañana cuando tengo que ayunar. Se levanto aliviado y ni corto ni perezoso se preparo un buen desayuno.
Y así fueron pasando los días, y galvez, cada vez mas lustroso, (gordo) cuando tuvo que regresar al medico, el hombre al verlo entrar le echo una buena reprimenda.
!no se da usted cuenta como se esta poniendo! Galvez avergonzado casi casi a punto de llorar dijo: yo he puesto el cartel que usted me dijo y lo leo cada mañana nada mas abrir el ojo; el medico asombrado, hizo que le digiera que ponía el cartel; cuando galvez le dijo lo que ponía en el cartel el medico casi se cae de la silla de la risa y asombro que le dio.
El pobre Galvez era tan infeliz, que no acertaba a entender que es lo que estaba haciendo mal.
El doctor solo le dijo: es fácil Galvez solo tienes que cambiar una palabra de tu cartel, QUITA MAÑANA Y PON, HOY. Entonces Galvez pensó, que fuerte, entonces el cartel diría Hoy ayunara Galvez, y pensó para si, (que duro va a ser tener que ayunar). Entonces el doctor le vio tan triste que le dijo!no tienes que ayunar, solo tienes que comer menos y hacer ejercicio que queme las calorías que te sobran!.
Galvez se puso tan contento que se puso a bailar y dicen las malas lenguas que todavía esta bailando.
Paradoja: cuando algo nos parezca imposible de hacer pongamonos todos a bailar, el baile nos da la vida nos hace olvidar el esfuerzo y el sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario