miércoles, 12 de octubre de 2011

MI ANIVERSARIO DE BODA

Hoy 12 de octubre hace 38 años que me case; toda una vida, ¿os dais cuenta que con nuestra pareja, estamos, mucho mas tiempo que con cualquiera, (padres hermanos hijos etc...)?.
Por eso es tan importante, en 38 años mas tres de novios ha habido de todo, hemos crecido juntos, reído, llorado, desilusionado, pasado ratos entrañables, muchas cosas, de todos los colores; por eso yo no entiendo ahora tantos divorcios y separaciones. Si, las mariposas del enamoramiento se acaban, porque nuestro cuerpo no puede con tanta mariposa, pero cuando el Amor tiene una base firme, quedan mas cosas, el cariño,la complicidad, esa persona ya forma parte de tu piel, no puede haber un corte de no volver a verla, tiene que ser muy doloroso. De todas las maneras, según vamos siendo mayores nos hacemos mas maniáticos e intolerantes, porque en el fondo estamos muy cansados todos, tanto el hombre como la mujer, de que nos digan lo que tenemos que hacer. Uno quiere ya, a cierta edad, hacer lo que te de la gana, hemos sido una generación demasiado sumisa, nuestros padres nos llevaban mas derechos que una vela, luego el marido y por ultimo los hijos, que mandan un montón hoy día.
Por lo menos queremos ser libres los últimos años de nuestra vida,el secreto de la pareja a esta edad, es ser mas tolerante, y un poco de independencia para cada uno.
Hay gente que cuando se jubilan y están las 24 horas juntos empiezan a discutir por todo, cada uno tiene y es necesario que tenga, sus actividades por separado, si no es así, te sientes axfisiado.
Conclusión la vida es saber torearla a nuestro favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario