viernes, 17 de febrero de 2012

EN LA VIDA HAY QUE TENER MUCHA SUERTE Y MUCHO MORRO

Yo por mi experiencia he visto que para que la vida te vaya bonita tienes que tener mucha suerte y mucho morro.
Sin suerte vas mal, porque aunque pongas mucho énfasis en las cosas como no tengas esa pizquita de sal que tiene la vida, que es la SUERTE, no conseguimos nada, he pensado yo siempre que hay personas que nacen con estrellas y otras que nacen estrelladas, ¿porque sera esto? es el destino de cada uno ¿o es que hay personas que detrás de un mal de ojo tienen otro y así sucesivamente.
El mal de ojo creo que te lo puede echar cualquiera, tiene según dicen mucho que ver con la envidia. Dicen que todo esto no son mas que supersticiones, pero se dice, se comenta, algo debe haber.
Lo que esta claro es que hay personas que les cuesta mucho muchisimo conseguir las cosas, tienen que sudar sangre y sin embargo hay otras personas que a las primeras de cambio sin casi esfuerzo, lo consiguen todo, están en el momento justo donde tienen que estar, etc...etc...
Por lo tanto, declaro que esta vida es dura y difícil, y que en general a nadie le regalan nada, excepto a esas peronas que nacen con estrellas.
Hoy estoy triste, porque una vez mas se ha cometido una gran injusticia, dicen que cuando algo no sale bien, es que el destino no va por ese camino, porque te tiene reservado otra cosa. Puñetero destino, porque no dice que otra cosa nos esta esperando.
Dicen que las personas, muchas veces no entendemos lo que nos toca vivir y porque nos toca eso; la eterna pregunta ¿y porque a mi? pregunta tonta donde las haya, yo contestaría ¿y por que no?
Ya esta comentado lo de la suerte, ahora explicare lo de tener morro.
Lo del morro es echarle cara a la vida, tener fantasía y repetirmos hasta la saciedad "A mi esto me va a salir bien".
Y cuando esa frase te la repites mil veces, va y te sale bien. Pero para que esto suceda tienes que estar muy convencido de ello. Osea echarle morro, es como decirle al destino, apartarte, que yo quiero esto, sea como sea.

2 comentarios:

  1. Buena reflexión y sera momento de hacerte caso sin duda y " echarle morro a la vida "
    Saludos
    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria teresa me he leido tu blog y me gusta mucho eres extupenda, pero no se como hacerme seguidora, haber si me paso por tu tienda y me lo dices un saludo cariñoso pilarin

      Eliminar