domingo, 16 de febrero de 2014

HACE MUCHOS AÑOS QUE NO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO

Hoy es domingo, esta visto que los fines de semana ultimamente no me van. Sufro tanto esos dos días.
para mi, el blog es una terapia, muy importante para desahogarme, porque muchas veces, yo me ahogo por dentro.
Por un lado me da apuro, que mis sentimientos salgan a la palestra, pero si me quedo con la angustia dentro sin poder explicarla a mi manera, corro el riesgo, porque así, lo pienso y así lo creo; corro el riesgo de que esa tristeza que me embarga y ese sufrimiento que todo me genera, acabe conmigo dandome un telele (que se decía antes) y en vez de morirme, (que no seria mala solución) en vez de eso de palmarla me quedara medio tonta con la baba caída.Que aunque los médicos y la familia llegan a pensar que una persona que le pasa eso NO SE DA CUENTA DE NADA y que por tanto ni sufre ni padece. Y entonces como según ellos no se entera de nada, lo mejor es encerrarla lo mas lejos posible, para no solo no encargarnos de ella, sino además decir esas frases tan bonitas hasta llegar a creárnosla.las frases son "tal como esta es imposible cuidarla  
a nosotros"
no tenemos tiempo ni sitio" donde mejor esta es donde haya profesionales que la saben cuidar .
Estas y alguna mas son las cosas que se suelen oír en estos casos.
Pero ojo, de ti depende donde te metan; que sea peor o mejor, por supuesto tienes que tener unos ahorros para que por lo menos te pagues tu tu propia cárcel.
Como se te ocurra no tener ahorros, se te ha caído el pelo nena, y vete preparando a irte a un sitio de beneficencia lo mas lejos posible y lo mas cutre posible.
Sitios horribles, que son clínicas de moribundos, avandonados, en donde hay tanta gente así, que los cuidadores no dan a vasto, y si te tienen que dar la comida,
muchos días no llegan a ti, o si llegan te meten la comida a toda prisa porque el cuidador ya no puede mas.
Esto se que es muy duro de leer pero no me lo estoy inventando, ha esistido y sigue esistiendo.y tengo gente cercana que metió allí a sus padres y si quería que comieran tenia que ir personalmente a darles la comida.
hoy estoy tan sumamente mal, que sin duda alguna me veo atrapada en un pozo de mucho dolor. tengo 61 años y hoy estoy con miedo. Que Dios no nos de todo lo que podemos aguantar, ten piedad de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario