martes, 18 de febrero de 2014

QUE HACER CON TANTO TIEMPO

Cuando algo lo tienes en demasía, ya no es bueno. Las cosas tienen que tener su justa medida, ni mucho ni poco, el famoso termino medio, que en el esta la virtud, pero muy muy difícil de tener para todo, esa justa medida.
El tiempo: algo que mucha gente no tiene porque la vida que lleva esta tan cargada de obligaciones, que no da abasto, con tantas cosas; como consecuencia de esto aparecen hasta enfermedades, y quiere abarcar tantos campos, que lo normal es que no los haga bien y encima tenga sentimiento de culpa. Decididamente nadie viene a este mundo con el libro gordo de PETETE, sabiendo lo que es conveniente en cada momento.
Pero el caso que nos ocupa, es todo lo contrario, cuando el tiempo "sobra" es lo mismo que cuando "falta". Ansiedad y estres. que curioso ¿no?.
Pero yo que he pasado por los dos estados, creo que es peor, cuando el tiempo sobra, porque puede ser peligroso.
El día se convierte en algo muy largo, y te puede dar por hacer cosas que a la larga sean tan absurdas que te metan en problemas.
Lo mejor buscarse un buen jobi, ahora (y no estoy hablando de gente mayor solo ) mucha gente se ha puesto a hacer calceta, si si calceta de toda la vida. Bufandas guantes, cosas absurdas que las compras hechas por muy poco dinero, Y aquí viene lo divertido, y asombroso, y esto es cierto, porque me lo han contado personas que lo hacen y no un caso aislado ,sino varios.
Esta calceta que van haciendo, cuando se les termina el ovillo lo deshacen todo y vuelta a empezar.
Esto según dicen es para relajarse y no pensar demasiado.
Me parece triste, pero si a ellos esto les sirve, cada uno es cada uno.
Yo desde luego, por desgracia, a mi esa técnica no me sirve.
Que raritas somos las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario