sábado, 8 de febrero de 2014

NIETO, NIETA

Esa palabra es rara, me gustaría mucho mas otra palabra mas tierna.
Bueno para todos los que me seguís he aquí la noticia.
"VAMOS A SER ABUELOS", es sin duda una de las cosas de la vida que mas te hace darte cuenta de lo que es la vida, los pasos se van sucediendo uno detrás de otro y la vida no te deja saltarte ni un solo paso.

Y este paso de ser abuelos, tiene un sabor para mi agridulce, por un lado la ilusión, ver a tu hija en el papel, de madre, (ahora si se va a dar cuenta lo que de grande tiene esa palabra y lo que abarca), que son tantas cosas. Y cuando ella te decía "mama buscate tu vida y no vivas la mía"
Se dará cuenta que la vida de un hijo esta tan entrelazada con la de su madre , que no hay quien pueda separarlas. Y da igual la edad que tenga el hijo, tu siempre vas a sufrir con el, de una forma muy especial, como nadie mas lo puede sentir, y todo lo bueno y lo malo lo vas a vivir con una intensidad, extrema. Eso es ser madre.
Es algo tan grande, que no tiene igual. Minguna cosa de la vida que te pase sea lo que sea se va ni a semejar a ser madre.
De los nietos, se oyen,  toda clase de opiniones.
Que se les quiere mas que a los hijos, que se les disfruta mas que a los hijos. etc etc....Yo de momento lo pongo todo en duda, bueno no me lo creo. Pero cuando tenga mi nieto o nieta ya os contare.
De todas maneras es un acontecimiento que es verdad que hace mucha ilusión. Esta lleno de incógnitas.
A mi lo del nacimiento, me parece una cosa maravillosa.
 "EL MILAGRO DE LA VIDA" y además hoy día con las ecografias que les hacen a las embarazadas, se queda uno con la boca abierta, se ve perfectamente el bebe y solo falta que tenga un micro en la mano para hablar con nosotros. A lo mejor algún día de alguna manera si se llegara a poderse comunicar con el.
Lo que yo decía que era una noticia agridulce, la parte agria es para mi, porque va a ser muy difícil que tu veas a tu nieto o nieta en el trascurso de su vida, normalmente cuando te vas ellos o son pequeños o como mucho adolescentes.
Bueno pensemos en el día a día que es lo mejor, las cosas que tienen que venir mejor dejarlas correr a su aire.
nuestro bebe nacerá en Agosto (por lo menos cuando nazca a esta vida tan complicada frió no va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario