jueves, 26 de mayo de 2011

EL ARTICULO FANTASMA (LA ULTIMA SEMANA DE MAYO)

Este articulo lo escribo por tercera vez, y se llama fantasma porque según lo escribía se borraba, misterio total.
hablo de un camping que venimos todos los años, en la playa, la ultima semana de mayo.
Está ahora lleno, bueno medio lleno de extranjeros (alemanes y holandeses ) es gente muy maja que aunque no los entiendes ni papa, son muy agradables y siempre sonríen, y te saludan; cuando apareces con tu caravana y ya has elegido parcela, ellos salen todos ayudarte a colocarla; eso te maravilla porque el español, lo que suele hacer es todo lo contrario mirar para otro lado, para no verse en el compromiso de ayudarte. Siento decirlo pero la verdad es la verdad.
Esta gente tienen las parcelas muy decoradas con flores, con plantas, con luces de navidad y todo muy limpio y ordenado; es la verdad, el español, hay de todo, como en botica; pero o es ordenado, o también los hay un total desastre, que lo tienen todo extendido y tirado o amontonado por toda la parcela.
Otra peculiaridad que tienen los extranjeros, es que son muy respetuosos, (puede haber 100 y no escuchas a nadie porque hablan bajo y no molestan) hasta los niños se comportan así, (que eso si impresiona) yo cuando lo vi, por primera vez, me quede con la boca abierta de ver a unos niños tan poco niños. Igualito que los nuestros, que gritan, no paran, se meten en tu parcela cuando les parece, y si te descuidas hasta te pisan.
Todo esto es verdad y yo lo estoy viviendo, pero digo lo mismo de antes, nuestros niños hay de todo, los hay también muy educados, pero eso si, nuestros niños son alegres y dicharacheros, bailan cantan, juegan, saltan,en total están vivos y llenos de energía.
Este articulo esta dedicado, a los extranjeros, no olvidemos que son fuente de trabajo para España.
Aquí en este país el turista es importante, mucha gente vive de ellos y que no falte, porque por desgracia no tenemos muchas fuentes de donde dar trabajo.
Por ahora, Olé y Olé y Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario