domingo, 8 de mayo de 2011

¿QUE SENTIDO TIENE TODO ESTO?

Ultimanente, no es que sea la alegría de la huerta, pero yo me pregunto,- ¿que es en realidad la alegría?- no se sabe muy bien, es quizás un estado transitorio, de que parece, que las cosas nos van saliendo, mas o menos como las hemos soñado. O quizás la alegría no es mas que un espejismo de lo que quisieramos que fuera y no es.
Ultimamente, no le veo mucho sentido que es lo que estamos haciendo aquí todos;- ¿que sentido tendrá el día a día?-.
Como este blog yo lo considero autentico, un poco desnudando mi corazón, sin pudor ninguno, pero una está ya tan saturada, de lo que se supone se espera de nosotros, (osea todo el día haciendo teatro con todo el mundo), a mi eso ya me supera, me gustaría que volvieran los valores fundamentales que antes nos enseñaban nuestros mayores, la verdad la lealtad, el cariño de verdad, los ideales.
Ahí, los ideales, ahí me has tocado, no están, se fueron, huyeron de nosotros porque eramos demasiados simples para tener ideales.
Lo mejor, (parece ser, es no esperar nada de nadie ni tampoco esperar nada de la vida, caiga lo que caiga).
Pero pensando así, el día a día se hace insoportable.
Hoy me siento, terriblemente confundida, hace un día hermoso de sol, (el típico de primavera) pero estoy desmotivada, y terriblemente, aburrida, mi teléfono esta en silencio todo el día, todos los que conozco están demasiado ocupados con sus cosas para levantar el teléfono, pero eso si, (porque hoy no es noche-buena, entonces si te llaman todos a decirte la famosa frase "QUE PASÉIS BUENA NOCHE") tiene su gracia, hoy en pleno mayo nadie me desea buena noche. Maldita sociedad. Y cuando nos juntamos en otros eventos, todo son palabras mil veces dichas y nunca sentidas; El caso es, cuando tienes un día como el que yo tengo hoy, soleado en la calle y negro en mis pensamientos, todo esta en silencio, Tu compañero de toda la vida, tampoco te entiende, porque el también esta en su mundo. Total la soledad esta servida. No se que me pasa hoy que estoy en un infierno hecho a mi medida, otras veces mi ser interior me ayuda, puedo darle la vuelta a la situación, para verlo desde otro ángulo, hoy me es imposible.
Serán los años, que me asustan dentro de poco sera mi cumpleaños, todos me llamarán a decirme lo mismo de siempre, año tras año, que cumplas muchos mas (y de verdad a que carajo les importa los que yo cumpla). Realmente la vida vista así es un asco, pero quiero que este blog sea autentico, no teatral como casi todo en esta vida, frase muy conocida pero autentica, la vida es pura comedia, y yo añado mas que comedia tragicomedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario