miércoles, 18 de mayo de 2011

FALTAN DOS DIAS PARA MI CUMPLEAÑOS

Yo naci un 20 de Mayo; siempre me ha ilusionado mi cumpleaños, pero este año, pinta muy mal, mi estado de animo esta por los suelos, se me junta varias cosas que por mas positividad que le quiero poner, estoy en un circulo cerrado que doy vueltas y vueltas y solo veo una solucion, acudir a mis angeles de luz. Ahora se que papa esta conmigo, pero ultimamente las cosas se han torcido tanto, que no se si se ha distraido con otras almas o que a lo mejor esta enfadado conmigo, porque no le gusta lo que hago.
Pido, que los seres celestiales, no me abandonen, aunque a veces haga las cosas por impulsos, sin pensar las consecuencias. No me considero minguna santa, creo que tengo mucho que aprender todavia, por eso sigo aqui, me gustaria tener algo donde agarrarme, me siento, tan vulnerable y desamparada.
Este capitulo a lo peor no le gusta a mis lectores, les pido de antemano escusas, por desnudar mis sentimientos y por ser para mi estas mañanas bastante complicadas de sobrellevar. Hoy me siento en ese pozo profundo, en el que si no hay nadia arriba con su mano estirada, no puedes salir de alli, por mucho que grites.
A veces, la vida resulta muy dura y a menudo, yo me pierdo, con lo que me dicen los demás, no los entiendo, no se porque me dicen lo que me dicen, no quiero hacerles daño, pero al final, por motivos de supervivencia, acabo yo tambien comportandome igual que ellos, de malas maneras.
El mundo, si no nos hicieramos daño unos a otros podia ser una balsa de aceite, pero parece que el ser humano, tiene muchos puntos negros y muy pocas veces es capaz de ver el sol.
Cuando miramos como estan algunos seres, lo mal que viven y como sufren, entonces tomo conciencia, de que no tengo derecho a quejarme de nada, pero en el fondo, me digo a mi misma, !si!, !no tengo derecho!, !es verdad, pero como me duele tambien lo mio!.
Y aqui se pueden añadir los refranes que tanto me gustan, ejemplo: Mal de muchos consuelo de tontos.
Espero que mi papa me ayude, especialmente, no solo por mi, sino tambien por los que me rodean y que el 20 al menos si no me divierto, tenga paz en mi alma.
Porque no puedo soportar este enjanbre de nervios.
Que Dios y la Virgen me ayuden, y mis tres seres de luz me iluminen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario