sábado, 28 de mayo de 2011

SIGO EN LA PLYA

Pero ya lo bueno se acaba y mañana me voy a la gallina, para dejar la caravana, y el martes vuelta a casa. Pero este año hay novedades, he reservado en este mismo sitio y parcela donde se ollen las olas y se ve el mar un mes; osea que el 18 regreso aquí, estaré sola 12 días, me vendrá bien para mi espíritu, tratare de hacer vida sana, y seguir con la dieta.
Bueno no estoy sola, tengo a mi perrita Luna que es un sol; y acompaña mucho, y casualmente jamas se enfada, y tampoco te lleva la contraria, estar sola, no es tan malo; aunque a veces, como que te agobias un poco.
También os tengo a vosotros los seguidores de mi blog, que seguiré haciéndolo porque me encanta mi blog.
No es que sea presuntuosa y piense, que yo soy una escritora muy buena, es que me sirve de desahogo, y también intento que a vosotros os entretenga.
De todas formas hay gente que escribe bastante mal, por lo que me dicen.
Esto mio, es la vida, misma, natural y cotidiano, pero puedo asegurar que con todo mi amor.
La vida aquí,es muy tranquila natural, se vive la naturaleza con todas sus inclemencias, por ejemplo llueve, y la lluvia se olle en estéreo, hace aire,y el aire se te mete por los huesos, hace calor y lo sientes en la frente(sobre todo yo) en fin todo se vive con mucha intensidad.
Pero tiene de bueno que esto te observe y todos los problemas aquí se desdibujan, están pero borrosos y puedes hasta olvidarte mucho de ellos . La vida en los canping es otra vida,Y mira que yo me he quejado antaño de este sistema de vacaciones; no me gustaba nada, pero ojo( en la vida se cambia los años te hacen pensar cosas que antes no las querías) no te gustaban.
Además las personas somos así, queremos lo que no tenemos, yo he ido a muy buenos hoteles, y buenos apartamentos y ahora los encuentro muy aburridos, me he cansado.
lo dicho, lo que cuenta es la novedad, si la gente supiera que la gente con mucho dinero, llega a un punto, que no le ilusiona nada, como ya lo han echo todo.
Eso es como el ser humano se comporta, general mente no sabe lo que quiere, por eso el ocio, es complicado, porque ya no nos conformamos con cualquier cosa, queremos cosas nuevas, pero lo mas novedoso es la imaginacion de cada cual, eso si que no tiene fin.
conclusión pratiquemos la imaginacion, y tendremos mas diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario