domingo, 11 de noviembre de 2012

LA PISCINA DE INVIERNO

Hoy en día mucha gente va a la piscina cubierta, es idevido, a que los médicos las han puesto de moda, y no hay barrio o pueblo que se precie que no disponga de una.
En estas piscinas o vas a dar clases en grupo, cosa que yo hice en su momento, y me pareció un poco timo, o tienes la posibilidad de ir "por libre" este sistema es el mejor, porque puedes ir todos los días y estar todo lo que quieras. Ir todos los días es casi imposible, desamasado trajín, por lo tanto con ir dos o tres veces en semana, esta perfecto.Yo este año voy mucho mas, porque como no es bueno para todos mis males. A mi me da pereza, pero una vez que estoy allí, me alegro de haber ido.
Pero a lo que voy que me gustaría comentar, hasta en la piscina se ve que gente es egoísta, y que gente es generosa con los demás. Me explico.
Esas piscinas están limitadas por calles, y evidente mente pocas veces tienes una calle para ti solo, a lo mejor la calle se comparte con 4 o 5 personas, hay un sistema cuando vas para un lado debes ir por la derecha y cuando vuelves por la izquierda, (es un mínimo orden que hay que llevar para no chocar unos con otros). Bueno pues en esa norma se ve quien se creé el rey del mundo, y quien es solidario.
Hay gente que va tranquilamente por el medio, que cuando pasas por su lado, o bien tienes que parar para evitar que te de con una mano o con un pie, o bien te tienes que arrinconar para dejarle pasar; para mas inri este tipo de persona, va mas que mandando pataleando con lo cual te salpica por todos lados, cosa que al menos a mi, me resulta mal, se me puede meter agua en el oído, en los ojos que luego escuecen y por mucho gorro que lleves te pone el pelo chorreando.
Todo esto lo comento, porque lo estoy sufriendo cada vez que voy, es como mi forma de denurciar a personas insolidarias incapaces de compartir nada con nadie. A lo mejor ellas no se dan cuenta, de que fastidian a los demás, a lo mejor, nadie cuando eran niños les enseño a compartir espacio. Pero ya esta bien que paguemos justos por pecadores. Por eso cuando oigo decir que los seres humanos son buenos por naturaleza, no estoy de acuerdo para nada,yo ante eso digo DEPENDE, que le han enseñado y que no le han ensañado.
El ser humano para mi, es un conblomerado de muchas cosas, y según sus vivencias de pequeño, y los ejemplos que ha visto se inclinara hacia el egoísmo o hacia la generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario