miércoles, 14 de noviembre de 2012

PERDER PESO MUY DIFICIL

En este momento de mi vida porque la vida es así, no me queda otra que perder peso, !Dios que dificil!.
A los que nos gusta comer, que ese acto es mas que masticar y gustar sabores, que para nosotros es diría yo un gran placer de los placeres, que cuando pensamos en comida, somos capaces hasta de recordar el olor, el ambiente que traía esa comida, y como mos sentíamos de bien bien saboreándola.A esta clase de personas en las que yo desde luego me encuentro en primera fila, lo de hacer régimen es una terrible trajedia.
Yo he echo muchas veces régimen, porque soy de tendencia a engordar fatalmente, y como he sido toda mi vida muy presumida, nunca he dejado que la cosa de mi peso llegue a mayores.
Pero con mi edad la cosa se complica mucho, el cuerpo ya no responde igual, si se pierde pero también (sobre todo al principio se pasa mal)
Yo me he dado cuenta, que la comida da alegría, por eso cuando estamos bajos de animo, comes algo y el mundo se hace mas llevadero.
Muchas veces he pensado, que si yo tuviera la oportunidad que un hada buena me concediera un deseo, si de repente un hada buena se presentara delante de mi, y me dijera "vengo a concederte un solo deseo solo uno" sin duda alguna yo diría tener un tipazo toda la vida aunque coma mucho.
Que bonito es volvernos niños e imaginar cosas, yo la verdad esto lo he pensado miles de veces y es que me imagino la escena.
Que invento la comida, y ese olorcito tan encantador que desprende cuando algo rico se esta haciendo, eso le llamo yo ambiente hogareño cien por cien.
Entrar de la calle un día frió del invierno, y al abrir ese olorcito a cocido madrileño, que te enamora, y es entonces cuando piensas este es mi hogar, no una casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario