sábado, 19 de abril de 2014

19 DE ABRIL MI HIJA CUMPLE 34 AÑOS

Si parece mentira , pero han pasado todos esos años sin casi darme cuenta, jamás se puede olvidar ese día en que trajiste al mundo un ser vivo, perfecto Es el milagro de la vida.
Mi parto fue como para olvidarlo 14 horas dilatando, con unos dolores, que jamás se han vuelto a sentir, fue un parto seco que le llaman, en el que todas las contracciones las tienes en los riñones ,no en la parte delantera, no puedo decir que fue bueno, porque fue muy muy doloroso. Pero el momento sublime en donde yo estaba agotada, fue cuando ella asomo su cabecilla y salió de mi. Lo que yo sentí en ese momento, no se puede explicar con palabras.
Sentí una alegra eufórica y tan especial, que jamás  he vuelto a sentir, era una felicidad desbordante única. Sin duda alguna fue el mejor momento de mi vida, me sentía plena e inmensamente realizada, estaba en un estado, que así me hubiera quedado toda mi vida.
Y de todo eso han pasado 34 años, a veces la vida parece que pasa como un cohete y sin embargo otras pasa como un tren escacharrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario