sábado, 19 de abril de 2014

TERCERA VEZ QUE SE ME BORRA TODO LO ESCRITO

Ahora ya no lo veo mágico; lo veo cabreante, pero bueno porque se me borra?
No entiendo nada de nada.
Ayer fue VIERNES SANTO; hacia muchos años que yo no iba a una procesión, mi amiga quería ir a toda costa, y yo, sinceramente no tenia ganas pero por darla gusto accedí, en que hora accedí.
Estuvimos allí en pleno centro de Madrid mas de una hora, todos apiñados, (porque a la gente le encantan esas cosas ) según dicen es que son muy debotos, pero yo no me lo creo, pienso que son gente de poco poder adquisitivo, y todo lo que es gratis o medio gratis allí que se van ellos. ¿debotos? para nada, la devoción a mi forma de ver, se lleva dentro, y es o debería de ser una forma de vivir, eso es lo que Jesucristo dijo, y así debería de ser.
Esta gente hace a todo, van a las celebraciones gratuitas del fútbol, van a ver al Papa, van a las cosas de la política, Van a tomarse un poco de paella (y se pegan si hace falta con quien sea por pillar otro platico dos veces. Sirven lo mismo para un zurcido que para un bordado. Por eso no creo para nada en esas devociones repentinas de una vez al año.
Ir a una procesión a verla para mi, (que me duele todos los huesos es como un calvario)
Tengo que decir (aunque quede mal,) que las imagenes que salen , (los pasos como le llaman ) a mi no me emocionan ) no dejan de ser imagenes o tallas que se las ha inventado alguien, yo no digo que estén mal echas, Pero yo no veo en ellas ni a Jesús ni a María,
Pienso que si ellos regresaran y dieran su opinión, No les gustaría,
sinceramente, me parece un teatrillo, manipulado por mucha gente,
y que como no inventado por los poderosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario