sábado, 19 de abril de 2014

EL HOMBRECILLO MALO

Lo primero que quiero decir es que no estoy loca ni nada parecido, simplemente, escucho mi interior.
Hay un hombrecillo en mi interior, que me cambia el carácter, saca lo peor de mi; y si sigue así, me va arruinar la vida, es tan sincero que suele hacer daño, el esta siempre preparado para saltar encima de cualquiera, no distingue quien es quien, pero me hace soltar frases y palabras que me traen problemas con los demás. Me tiene totalmente dominada, y cuando he dicho cualquier cosa de las que el me dice, al instante siguiente ya estoy avergonzada; porque yo no soy así, ni quiero ser así, no me gusta hacer daño a nadie al igual que me gusta que me lo hagan a mi.
Por eso estoy teniendo muchos problemas con gente que yo quiero y gente que han sido mi apollo y me han ayudado muchas veces.
Tengo miedo de el, porque veo que si sigo así, me voy a quedar al final completamente sola.
ES verdad que hay gente, que me ha juzgado mal, y a creado en mi impotencia y rencor, pero yo se (que no tengo un pelo de tonta) yo se que como estoy ahora no me esta llevando mas que a la tristeza y la fustracion.
Esto que me esta pasando, es sin duda debido a todo lo que se me ha puteado en la vida; eso ha echo que yo acumule mucho rencor,
y el rencor es malo, y mal consejero el hombrecillo es ni mas ni menos el RENCOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario