lunes, 14 de abril de 2014

TODOS SOMOS IGUALES Y AL MISMO TIEMPO DIFERENTES

A noche hablando con una amiga por teléfono, me contaba cosas de lo que pensaba de esto y de lo otro, de que estaba enfurruñada con su marido, como no, por culpa de los desacuerdos que tenemos con nuestras parejas por los hijos; antes se decía que los hijos unían al matrimonio, cuando sabemos todos de sobra, que los hijos no solo no unen sino que desunen, porque la pareja cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, y muy dificilmente estamos de acuerdo en muchas cosas que se deben o no se deven hacer, uno opina una cosa y otro opina otra.
El caso es que todo esto lo digo, porque mi amiga me decía cosas que eran frases que yo sin cambiar una coma, le digo también a mi marido. De hay que diga que todos somos iguales, pero también es cierto que luego tenemos una parte de nosotras mismas que es especial y muy diferente, le llamamos personalidad, y no esiste una igual que otra.
Eso si nos hace únicos y nadie nos puede imitar por mucho que lo intente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario