miércoles, 20 de abril de 2011

CAMPING 2

El otro día yo os contaba como me inicie yo en el arte del camping, con tienda.
Pero después de la tienda vino la Carabana; un día fuimos al expo Ocio. Es una exposición, de eso de caravanas, te dejan entrar en todas cotillear las, nos encantaron, son pequeñas casitas con sitio para guardar todo, en cuatro metros que tiene la mía que es pequeña, tienes cocina salón, camas y hasta cuarto de baño, tiene sus luces halógenas sus persianas sus cortinas. Yo me enamore, se lleva con una bola unida al coche, y lo mejor de todo lo que a mi mas me enociona, es que lo llevas todo recogido, colocado, la ropa colgada, no hay paquete, no hay trastos, e incluso cuando vas de viaje llevas la comida, en la nevera conectada con comida y bebida, de esta manera, paras cuando quieras comes y bebes y sigues tu viaje. A mi me encanta.
Nada que ver con la tienda, es mil veces mas cómodo.
Esto sucedió hace 10 años y seguimos saliendo por ahí a la playa y durante el invierno la tenemos en un camping puesta todo el año, en una parcela, que podemos ir como quien va a su chalet, total que todo son ventajas, la única desventaja es que evidente mente todo eso vale dinero.
Mi camping donde yo estoy fija ya 11 contratos, es un camping de la sierra de Madrid, como llevamos tanto tiempo hemos echo grandes amigos, los trabajadores del camping nos aprecian, y estamos allí como en nuestra casa.
Hemos pasado ratos muy felices en la Gallina, (que es como popularmente le llamo yo) hemos conocido mucha gente muy maja, porque la gente que va los camping es muy solidaria.
Tenemos hasta fiestas del camping, que son en agosto.
Todo lo que puedo decir que comprarme la carabana fue un gran acierto.
Se lo recomiendo a todo el mundo, es divertido, y es perfecto para no sentirte solo.
Se descubre un ser humano distinto. Mucho mas autentico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario