viernes, 8 de abril de 2011

PARECE MENTIRA

Es raro que en una misma familia los hermanos siendo todos de los mismos padres y habiendo recibido la misma educción, sean cada cual de una manera.
Dicen que la sangre tira, pues la verdad después de las cosas que he vivido, yo creo que eso no es así.
Lo que tira, no es la sangre, lo que tira es el cariño y la relación; lo que tira es la complicidad, con los otros; lo que tira, es los buenos recuerdos de toda una vida; lo que tira, es cuando vienen mal dadas, estar ahí (sin opinión) que es tan difícil, que uno cuando esta mal, encima no tenga que pasar un juicio severisimo, quitándole siempre la razón.
Yo creo que las personas, ya lo he dicho en otros artículos, no nos escuchamos, cuando hablamos unos con otros, por lo tanto muchas veces hacemos daño, de una forma tonta y gratuita.
Cuando te hacen daño, yo por lo menos funciono así, es como si te clavaran alfileres en el corazón, y claro al paso de los años, tienes el corazón, como un colador.
No hay victimas, que hasta por eso peleamos, haber quien es la campeona mundial de sufrimiento. Que sin razón y que triste, es pasarse la vida quitandonos las palabras unos a los otros. Todos hablamos por encima de las palabras de los demás. Que falta de todo. La verdad, así se ve el egoísmo que tenemos que no queremos escucharnos, solo cubrir expedientes. Hablo en plural porque yo también me incluyo.
A la vida de hoy le falta humanidad, a veces a mi me parece que todo es una gran mentira, que es como una gran obra de teatro que no acaba nunca.
Por eso yo he perdido muchas ilusiones de la vida, esto no se sabe si es vida o es un mal sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario