viernes, 29 de abril de 2011

EL TELEFONO

Es un invento maravilloso, que si no esistiera tendriamos que inventarlo porque gracias a el la vida se hace mas grata; yo reconozco que puede hasta crear adicion, pero gracias a el, nos comunicamos con todo el mundo, y escuchamos la voz que echamos de menos, cambiamos de impresiones sin movernos de nuestro sofa, puede pasar, y es el peor inconveniente que tiene que algunas veces, llamanos a alguien o al reves, nos llaman a nosotros en un mal momento, que no estamos receptivos, para ser cordiales y agradables. Eso es lo peor que tiene el telefono (que no sabes en que momento está la otra persona. A parte de eso no le veo mas inconveniente.
Algunas veces yo me he sentido, terriblemente triste, con angustia de soledad incluida, he hablado con alguien por telefono, y cuando he colgado, esa angustia habia desaparecido. La calida voz al otro lado e incluso una pequeña reflexión de que estaba viendo las cosas distorsionadas y que no eran tan malas, tan angustiosas como yo las sentia, esa voz me ha devuelto al mundo real y me ha dicho, oye guapa bajate de la palmera.
Por eso no puede faltar en mi blog un pequeño homenaje al aparatito.
Hay muchos aparatitos cotidianos, que aunque no les damos la mas minima importancia nos ayudan mucho en nuestra vida, lo que pasa que vivimos de una forma tan automatica, que ni siquiera nos percatamos que estan ahí.
Que salga agua del grifo es vital, que seria de nosotros si todavia tuvieramos que ir por agua a la fuente. Si, ya se que eso por desgracia esta todavia en algun sitio, pero eso sera otro tema para otro dia.
Hoy quiero dar las gracias hasta donde se encuentre el inventor del telefono, porque fue un gran invento,que hace que la soledad de muchos sea mas llevadera.
Solo por eso ya ha merecido la pena. Conclusión, haber si en el siglo en que nos encontramos hay mas gente inteligente, que invente cosas buenas para la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario