domingo, 24 de abril de 2011

TENDRIAMOS QUE HACER ALGO LOS SERES HUMANOS PARA EMPEZAR DE NUEVO

Cuando yo veo los telediarios y veo y escucho a los que tengo alrededor, se me ponen los pelos de punta. Se dice y yo creo que es cierto, que se está terminando algo en nuestro sistema de vida. Estamos en el siglo 21, a lo largo de la historia desde que el mundo es mundo, a habido muchos cambios muy importantes, pero para que eso se haga realidad mucha gente a tenido que dar su vida y mucha gente lo ha pasado muy mal, luchando a brazo partido, para tener una sociedad mas justa e equitativa. A tenido que haber muchas guerras y batallas, terribles e injustas y parece ser que no debe haber otra manera, para que las cosas mejoren (las guerras).
La guerra nunca debe ser una solucion, pero si se ve, con claridad que tal como va el mundo no se puede consentir.
Hay que hacer algo a todas luces, las injusticias que esisten, el hambre, los valores humanos que estan perdidos, el que el mundo este regido por unos cuantos que se ponen de acuerdo, para enriquecerse aun mas, la sinvergonzoneria que existe en muchos ambitos sociales, la justicia que no funciona, los politicos que se rien de nosotros, etc. etc...
Yo creo que ante todo esto, que la gente de a pie pensamos todos lo mismo que yo estoy diciendo, pero que decimos ¿y que podemos hacer nosotros ? y asi miramos para otro lado.
Algo podremos hacer, pensarlo despacio, pero somos muchos que no estamos de acuerdo con todo lo que nos rodea, hay que quitar las malas hiervas, todo lo que esta contaminando nuestros valores como personas.Tendremos que escuchar en nuestros corazones ¿que sociedad le vamos a dejar a nuestros hijos y nietos?.
Tantos adelantos como hay, que visto lo visto, tampoco nos estan sirviendo para gran cosa, muchas de esas cosas son, para aumentar la soledad y la tristeza, pero eso si, tenemos lavadoras, no hay que lavar en el rio como antes, bueno, lo tenemos algunos pero otros siguen en el rio.
No se como terminar este articulo porque la cantidad de cosas que veo mal, son infimitas, seran los años que dan eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Ese pensamiento es muy normal.
Pero lo que si es una prueba rotunda de que todo esta mal, es que la gente esta triste, la alegria se nos va, a todo el mundo que conozco aunque no lo digan e incluso lo nieguen, se les ve una mirada triste, los de mi generacion somos sufridores natos, hemos vivido muchas cosas que nos han molestado con nuestros padres y ahora vivimos una especie de dictadura con nuestros hijos; hay quien de mas.
La naturaleza tambien se releva contra el hombre, tambien se defiende y enrrabieta como puede, ¿es que nadie lo ve?
Esto parece el gran sermon pero lo unico que deseo es que quien lea esto, empiece a pensar que se puede hacer para cambiar el mundo, cada uno a su nivel.
Si no lo hacemos sera el mundo el que cualquier dia nos tragara a todos. Y asi se podra empezar desde cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario