martes, 7 de junio de 2011

NI CONTIGO NI SIN TI

Ni contigo ni sin ti,tiene mis males remedio.
Eso es lo que me pasa con Babu, un nombre que le han puesto sus nietos, y que a mi, no me dice nada, porque no forma parte de la vida que yo viví con ella, yo cuando era pequeña la llamaba azetate, cosas de los bebitos que no saben hablar.
Es una persona que siempre quise. No sé porque, pues a lo largo de la vida, me ha dado mucho que llorar, pero tiene otra cara, cuando quiere, que sabe muy bien como tocarte el corazón.
Actualmente después de un olvido de 7 años, que se le olvidó a ella que yo estaba viva, un buen día me llamó, porque le picó la curiosidad de saber si estaba viva y que vida es la que llevaba.
Yo que me pase los 7 años, bastante mal, por la espamtá que me había echo, al final, de esos 7 años, ya estaba concienciada de que no existia para mí, y hasta me preguntaba , si realmente había existido alguna vez, llegar a esa conclusión me había costado sudor y lágrimas, pero al final había aprendido a vivir sin ella. Y que faena, resulta que un buen día me llamó y yó que había jurado que si lo hacía jamás le iba a dar carrete, caí en sus redes como una tonta. Desde ese punto y hora, al principio muy bien y yo toda contenta, pero luego, después de sacar de mi, todo lo que quiso, otra vez empezó con sus trastornos mentales, que la verdad me han echo mucho daño.
Es triste que una hermana esté tan mal, que por mas que quieras ponerte en su piel, cuando mas tranquila estás plaf... torta que te pega en plena cara (sin venir a cuento y sin avisar).
Y aqui estoy, que ahora mismo, estamos en esa situación, muy dolorosa para mi, pero mi ángel de la guarda, me dice que me retire y que lo nuestro no tiene solución, que yo ya lo he intentado y que si no la planto me va a destrozar. Asi que voy a intentar cortar con ella por mucho que me duela (que si me duele mucho) para que lo voy a negar.
¿Que sentido tiene todo esto? ¿envidia, locura, egocentrismo extremo?, ¿cual es la causa de estos desmanes que son tan dolorosos para mi?.
Siento que esto es una gran injusticia que me esta haciendo la vida, ¿porque ? yo creo que no me merezco esto, pero ante una enfermedad cocida desde hace mucho tiempo, que puedo hacer yo pobre de mi.
Me siento impotente una vez mas, ella se ríe de mi, intentando tratarme como un trapo, y yo que no soy ninguna santa me cago en sus muertos.Y todo ¿porque? lo peor, me puede el cariño que siento por ella, definitivamente soy masoca, (como me dice mi otra hermana).
A lo mejor me ha caído una hermana así, para adquirir paciencia, pero se me esta agotando y voy a intentar por mucho que me duela, ignorarla, pido a mi ángel que me ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario