martes, 28 de junio de 2011

ES CURIOSO CUANDO MAS TIEMPO TIENES SI AMANECES TARDE NO CUNDE

Hoy me he despertado a las 7 hacer lo que se suele hacer, a estas horas, he pensado que era demaseado pronto para ponerme en función, y me he dormido otra vez; que desastre he amanecido a las 11.Total toda mi rutina se ha retrasado mucho, y como soy muy meticulosa en lo que tengo que hacer, no puedo dejar de hacer nada; tengo que seguir como si fuera pronto, y terminar todo, resultado, como no he madrugado pues al final lo que me he quedado es sin baño, esta tarde iré.
Lo que me llama atención, es que cuando sabemos que vamos a estar unos días sola, lo primero que pensamos, es que vamos hacer todo lo que nos pida el cuerpo, sin horarios y a lo loco. El resultado, es que a la hora de la verdad, el cuerpo no nos pide nada extraordinario, seguimos haciendo esastamente lo mismo que cuando estamos acompañados,
En el fondo al igual que mi perrita Luna, somos animales de costumbres, con poca imaginacion, y comodones; porque en el fondo salirse de la rutina, es incomodo.
he leído un libro estos días que estoy encantada con haberlo leído me ha gustado muchisimo, e incluso me ha dado otra forma de ver la vida, y de ver la muerte, lo ha escrito una doctora suiza, y todo el libro es su vida, no es una novela es todo verdad, no puedo dejar de reconendarlo porque creo que ha mucha gente le va a gustar y le va a dar otra visión de las cosas estamos tan enfrascados en lo que nosotros pensamos que es la vida, que no vemos que hay muchas formas de vivirla.
En ese libro explica un poco, como podemos tener mas alegría y como cuando uno quiere algo de verdad, lo consigue.
Te da otro concepto de lo que es el paso al mas allá,con calma felicidad, y nada de miedo, me parece que si en el mundo hubiera mas personas como esta doctora, seria el mundo mejor.El libro se llama; LA RUEDA DE LA VIDA escrito por Elisabeth Kubler_Ross. Lo recomiendo a todo el mundo.
Yo no soy mucho de leer y este libo me ha dejado su mensaje maravilloso.
Conclusión, leer es bueno, lo que pasa que en España se lee muy poco, por desgracia no es una de nuestras costumbres; los extranjeros que veo aquí, se pasan día leyendo, no paran, toman el sol y len.Un beso para todos mis seguidores y haber si os animais hacerme algun comentario..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario