sábado, 25 de junio de 2011

SE MARCHAN LOS EXTRAJEROS

Hoy están recogiendo todo se van hasta septiembre; La verdad es que me da pena que se vallan son tan encantadores, hablo de los que están aquí, que son los que conozco. Tienen el lema de sonreír siempre, te saludan veinte veces, la verdad es que hoy me he enterado de algo que me ha dejado con la boca abierta, (me lo ha contado el vijilante,) dice que estos extranjeros no tienen casa la vendieron, cuando se han echo mayores, y viven de camping en camping por eso tienen esas auto caravanas tan estupendas; porque no tienen otra cosa que eso.
No se saber eso me ha dado pena, la malloria de ellos no tienen hijos, ni casi familia.
De todas maneras son listos, porque viven muy tranquilos y muy bien.
No pagan impuesto, ni luz ni gas, en fin que no es tan mala idea.
Bueno pues hoy me tengo que ir ya, otro día mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario